Buscar en el blog

sábado, 16 de junio de 2007

História de un sueño [abrazame]

"História de un sueño" de La oreja de Van Gogh


Artista: La Oreja De Van Gogh
Album: Lo que te conte mientras te hacias la dormida
Canción: Historia de un sueño

Perdona que entre sin llamar,
no es esta la hora y menos el lugar.
Tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal.

Mañana ni te acordarás,
" tan sólo fue un sueño" te repetirás.
Y en forma de respuesta pasará una estrella fugaz.

Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
Yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...

Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.
Así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
mejor será así.

Ahora debes descansar,
deja que te arrope como años atrás.
¿ Te acuerdas cuando entonces te cantaba antes de ir a acostar?

Tan sólo me dejan venir
dentro de tus sueños para verte a ti.
Y es que aquella triste noche no te di ni un adios al partir.

Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
Yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...

Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.
Así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
ahora te toca a ti,
sólo a ti,
seguir nuestro viaje.
Se está haciendo tarde,
tendré que marcharme.
En unos segundos vas a despertar...

*****

Estoy escuchando "Una canción triste" de Enrique Bunbury, canción que da nombre al blog :)

Ha sido una tarde "durilla", encerrarme entre esas paredes..., enfrentarme a mis recuerdos, a mis momentos. Mis descansos sola, que son eternos...

Repito; debo ser gilipollas..., no quiero pensar mas y no puedo evitar notar mi ansiedad, torturarme preguntándome si estará bien, torturándome de mil maneras. Saberme torturada y no tirar el pc por la ventana... Parece una contradicción.

****

Ayer fui a ver Hostel 2 con un gran número de personas. Luego fuimos a mil sitios a tomar algo, cantar, lo pasé muy bien, lástima que para el café y los cucos solos quedabamos 4, contándome a mi...

Aún así, soy masoca y me parecía verlo en la cara de cualquiera, otra vez esa sensación... como ácido en mi boca, ansiedad en la boca del estómago. Hoy hasta he salido con ganas de llorar, por otra parte -y debido a ello-, tenía ganas de pegarme una paliza a mi misma, por idiota y sí; CIEGA, disléxica o gilipollas, o un poco de todo, porque desde luego, que siga mas colgada que la fea de Hostel 2, que parecía un jamón, tiene delito, la verdad... Pero bueno, una promesa, es una promesa y aunque no ha sido formulada expresamente, se sobreentiende, que el no tener respuesta de la persona en cuestión, ni siquiera le interesa..., digo yo, que si alguien quiere algo, lucha por ello, aún a riesgo de sentirse idiota después, o equivocarse, no?...

Quedan momentos, frases, pero nada mas, los recuerdos de momentos alegres, los barrieron mis lágrimas, entre deshechos de palabras bonitas, pero palabras que al fin y al cabo, se las lleva el viento...

Y qué rabia siento al ver y no poder ver; quiero gritar y enmudezco. No sé qué pensar. A veces me pregunto qué? por qué?, pero vuelvo a pensar en las últimas palabras escritas y siento que me queman y las arrojo lejos, junto a mis ganas de decir hola, cómo estás?...

Por suerte, no llevé a cabo mi plan, entre otras cosas, porque no me daba tiempo por la mañana, pero me hubíera quedado con un palmo de narices, teniendo en cuenta que desapareció. Qué curioso, el jueves; la primera vez que hablamos, el jueves la última vez que lo vi...

Sinceramente afirmo, que a pesar del resquemor que pueda sentir por el dolor, le deseo lo mejor, en TODO.

Aunque nunca me vaya a leer, quería escribirlo.

Que aunque para él, solo sean unos cuantos tés, para mi, fueron miles de sonrisas sonsacadas junto a un montón de suspiros y esperanzas, para mi fue importante, se lo agradezco, por lo menos soñé que tal vez podía importarle a alguien, que a lo mejor alguien podría conocer al verdadero Kyo, a pesar de todo... y no alejarse...

Por lo visto me equivoqué y debo olvidar...

Me acuerdo de esta canción; "Acusada, juzgada y condenada" de Fangoria...

Yo no he decidido..., pero tampoco lucharé mas por alguien que ni lo ha intentado por mi.

Quiero -firmemente-, dejar de ser gilipollas..., otra cosa es que pueda.

***

Tengo sueño y aún así, me apetece ir de "baretos" por Grácia. Unas tapitas, cervecita, música de todo tipo, gente mas bien kumba..., etc, etc...

Me apetece un montón. Y no por el alcohol precisamente... ayer por la noche, solo tomé una heineken y ni me pude beber la mitad de un malibú con kiwi!! xDDD qué triste soy... no sirvo ni para beber xDD

Uhm..., voy a enviar un sms, depende de los planes que tengan después de la cena, me apunto o me voy a dormir...

La verdad que ha sido una suerte encontrar tantos peces en el Mar..., que almenos puedan acompañarme en el viaje de regreso por el país de Oz... en busca de cosas indispensables como un corazón, la valentía perdida o un hogar al que volver...

Dáme un abrazo, aunque de mentira sea...

Hasta pronto;

M.

PD: No hay nada mas triste, que un recuerdo feliz...

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.