Buscar en el blog

miércoles, 13 de junio de 2007

Gracias por pensar en mi [...para que tomemos mucho mas tés raros ;D]


"Gracias por pensar en mi" de Ricky Martin

***


Son las 0:28 y estoy muy cansada para escribir con coherencia una entrada, así que mejor lo dejo para cuando me despierte.

Bona nit, hasta dentro de un rato, o mejor, hasta mañana por la mañana! :D


***


5:29 Buenos días Chuchería!!. Así saludo a mi perrita Cora. :D


Vamos mejorando y no me despierto a las cuatro en punto, que conste que hoy además, he intentado seguir durmiendo, pero me he puesto a pensar en lo que estaba soñando, porque sé que hoy también salía en mi sueño y yo volaba y tenía algo que ver con vampiros. :s


Yo y mis sueños raros... jajaja :)


Me he despertado contenta.

Cada vez tengo menos ansiedad e incluso el puñetero tic del ojo, parece que ha remitido bastante. Me gusta soñar, gracias.


Soy una ñoña sentimental, por eso quería darte las gracias, aunque creas que exagero. NO exagero y no hago ni digo las cosas por si, pero le encanta hacerse el tonto xDD.


Gracias por el tiempo que pasas conmigo, me encanta tomar té raro contigo (jajajaja), que me hagas reir y hasta que me pongas nerviosa me gusta *^_^* = me sonrojo.

Mr.Ocupado, echaré de menos estas tardes :(

Ya podrías venir algún fin de semana, así sacas mas "pelas" :P


La lista de cosas que me gustan, es casi tan larga como la de mis defectos, pero mejor me callo que aún se lo vas a creer y todo :P


Pequeños detalles en que me fijo.

Ya sé que se supone que nadie es perfecto, pero bueno, yo en mi mundo...


Escucho la playlist de "Dana International":



Playlist "Dana International"

Que ya esta bien de escuchar tantas "mariconadas" xDD


Ña! me he quedado mirando el video "Cinque Milla", me encanta como sale Dana, me da un morbazo... pffff (baba) :P


Aunque fuera un hombre biólogico, eso no le quita encanto, eso es lo de menos. No se puede juzgar un libro por sus tapas ;)

Será el efecto transverso (risas)...

Me han llamado cosas raras en mi vida, pero nunca algo así xDD


Y me hace gracia recordar lo que yo pensaba y el miedo que me daba el pensar en fijarme en alguien.

Venga, usaremos eufemismos. xD

Voy a buscar uno de mis mensajes...

Mie*** esa persona lo ha borrado.


Bueno, imaginad el típico montaje cutre de X y X love o chorradas de esas, con fotos de ambas personas, con poses idiotas y diciendo que se quieren o cosas así ¬¬

Puestos en situación?, hay muchos fotologs llenos de chorradas así, incluyendo "amigos", es decir, que no solo se da entre "parejas" (JAJAJAJA... "parejas" JAJAJAJAJA).

Perdonad mi escepticismo, a lo que íba...

Una conocida, hizo un collage estúpido de estos, pero bueno, que me "alegré" por ella, cada cual se auto-engaña como mejor le parece.

Y pensé en escribirle un mensaje para decirselo, siempre desde mi punto de vista y sin ser hiriente, puesto que no era para nada mi intención.

Quería que supíera que me "alegraba" por ella, pero que si me pasaba a mi, que me díera el "pésame", porque decía que era lo peor que me podía pasar...

Pues mira, se ofendió y me dijo que "era peor que el doctor House" ¬¬

Si hubíera querido ser hiriente, le diría que le doy a lo máximo 3 meses y todo lo que pienso, que -por no discutir-, me callé...

"no hay mas sordo que el que no quiere oir",

eso lo tengo mas que claro.

Pues eso, que simplemente me ha venido a la cabeza, porque ayer, paseando a Cora, (al final la llevé al parque, a pesar de la avanzada hora, puesto que me daba penita no haberla podido bajar antes), pues recordé la frase de una canción de I.Serrano que me venía a la cabeza cuando veía parejas abrazadas, o haciendose carantoñas.


"...maldeciré a las parejas que abrazadas,

sueñan con habitaciones de hotel desocupadas..."


"Qué va a ser de mi" de Ismael Serrano



La verdad, que cuando era reciente lo de mi ex "importante", lo pasé francamente mal.

Creía que no volvería a sentir nada por nadie, ni que se asemejara.

Tuve histórias, algunas mas destacables que otras, pero no sabía qué hacer conmigo misma.

Desde entonces, de eso hace un año o así, una persona, ha seguido tras de mi, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, fue la "história mas destacable", pero yo siempre le dejé claro que no me veía con ÉL.

Una cosa es que me atrajera y que le tuviera cariño, otra muy distinta entregarme al 100%, es cierto que a veces me he querido engañar a mi misma, pero el sentido común era mas fuerte.

Se supone que somos amigos, pero un amigo no se pone celoso, ni intenta llamar tu atención de la manera mas burda y absurda.

Un amigo debería alegrarse cuando crees haber conocido a alguien que merece la pena

Pero bueno..., la verdad es que esta vez, no quiero rayarme como otras veces.

Estoy harta de las mismas conversaciones, de las mismas cosas.

Creo que tengo derecho a vivir mi libertad.

No estoy con nadie, ni nadie debería tener poder sobre mi o mis decisiones, ni mediante chantaje, ni porque me haga sentir mal.

Otra cosa es lo que yo haga por gusto, pero nunca por imposición.

En una entrada anterior, que me parece que "censuraré" -por si acaso-, estaba muy cabreada por sus "llamadas de atención"... antes que decirselo en ese momento con toda la rabia que tenía, preferí soltarlo por aquí, aunque ya le dije, que esperaba que no lo repitiera, porque yo no tengo por qué aguantar paranoias de nadie y menos en plan: "me estás ignorando" ¬¬ y encima teniendo el estado AUSENTE y ocupada con mi blog, que me apetecía escribir.

Y además, que yo no tengo por qué dar explicaciones de si hablo o no por el msn, por tlf o por señales de humo, es irrelevante el medio.

Pero es que siempre que le entra miedo de "perderme" hace cosas así... pffff!!! o viene de víctima, que eso es mas irritante todavía.

Aunque estas son cosas, que él sabe perfectamente, así que si me estás leyendo, -que espero que no-, sabes perfectamente, que todo esto no te viene de nuevo...

Siento parecerte dura, ya sabes que a veces, me puede mi "bordería", pero siempre soy sincera contigo, nunca me lo podrás negar.

Otra cosa, es que te engañes a ti mismo.


Ahora escucho esto:



Playlist; "Gorillaz & Blur"



Sigo pensando que Damon Albarn y Ch. se parecen un montón, aunque los ojos de Ch. son mucho mas bonitos, azules también, por supuesto. :P


Lo reconozco, los ojos azules son una de mis grandes debilidades jajajjaja :P

Los verdes también, pero no es lo mismo... para nada.



Opening de Lady Oscar; la Rosa de Versalles, en catalán



Aixx!!, estoy enamorada de esta mujer y de sus ojos :P


Lástima que solo sea un dibujo... ñañañaña! tengo un emoticono en el msn, bajo la "palabra" ÑA, que sería ideal ahora mismo (jajajaja).


Mejor no os digo que escucho ahora, para que no me pegueis... jajajaja, pero yo escucho de todo! :D


Venga va, seré valiente, ahí va el grupo de mayores éxitos en tu gasolinera mas próxima;


Playlist de Camela...


Os avisé (jajajaja)


Cuando digo que escucho de TODO, es por algo.


Aunque no puedo con el Reggeaton, pero hay una, que se supone que pertenece a ése género pero en Rumania, que me gusta...


"En mi corazón" de Chicanos ft Roxana

La pondría, pero a buenas horas deja de funcionar Youtube ¬¬

Málditos!! Sus servidores van bastante mal U_U

RE-EDITO a las 8:17, porque ya funciona YOUTUBE :)


Otra música que me parece insufrible, es el "bakalao" y otra mas, aunque dentro de las tres, la mas "tolerable", según el momento y la compañía: la pachanga... cada vez es mas odiosa. Se pueden hacer canciones de amor, no te digo que no, pero porfavor, con mas contenido, que no sean tan tediosas y monotemáticas... que se fijen un poco en la poesía de Ismael Serrano, eso si son verdaderas canciones de amor!!!! :D


Que no todas las canciones de amor tienen que tener finales felices, mas que nada porque los "finales felices" no existen. ¿Desde cuándo el final es bonito?. Cuando uno está enamorado el finalizar una relación, no es lo mas bonito que pueda pasarte, está clarisimo...


Necesito cantar, voy a cantar esta, (no falla nunca cuando me pongo a cantar karaokes en el pc jajajjaja) y así mejoro mi italiano (JAJAJA):



Laura Pausini - La Solitudine Karaoké



Ale, ya soy mas happy :P

Ahora quiero cantar mas, :P


Definitivamente, estoy en una nube. :P


VES! SABÍA QUE OLVIDABA ALGO IMPORTANTE; esta canción:




Te la dedico *^_^*


Aunque la letra, es mas bien aplicable a mi caso jajajaja, pero escuchando esto, me acordé de ti, cuando volvía a casa:


"...Ven, sube a mi nube,

yo te estaré esperando,

flotando, gozando del extásis de estar aquí..."



Anda, ya ha llegado mi I Ching y el horóscopo al e-mail, voy a mirarlo a ver qué dice... También me llega una cosa llamada Biorritmo, pero es aún mas parida que el resto... Así que ni lo miro.


I Ching de hoy:


Kan: El Abismo,Te parece de estar en medio de peligros y hechos negativos. Para salir de esta fase debes mantenerte fiel a tus principios y a tus ideales profundos. Si resistirás con coraje, permaneciendo siempre fiel a tu sentido de la justicia, saldrás pronto de este período de adversidad.


Lo mejor es mirar como se expresan: " te parece de estar" xDDD quién escribe esto? quiero pegarle una páliza! xD


Ostia el horóscopo se ha lucido hoy:


Escorpio,

Tendrás que controlar tus malos humores ya que correrías el riesgo de decir a un querido amigo cosas que no piensas.

En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de ponerte en evidencia y demostrar tus capacidades de inventiva.

En el ámbito afectivo, se preveé una noche diferente de lo normal junto a una amistad verdaderamente intrigante.


Interesante...

Te digo yo que me espían o algo, aunque sea solo para escribir lo que me gustaría leer... (jajajaja). Sobretodo lo de algo "intrigante", vaya no recuerdo a quién le dije que me parecía intrigante (ironía), qué me invitas a cenar? xDD

Que lo dice el horóscopo y sino le haces caso, algo malo te pasará (JAJAJAJAJAJA)...


Se me va la pinza, lo sé.


Tengo que censurar la entrada del día del cabreo contra ÉL.


Dios mio, me entretengo con cualquier cosa..., estaba leyendo los posible orígenes de mi primer apellido, que es catalán.
No explicaré lo que me ha llevado a consultar eso.
Jujuju.
Ha sido una tontería que mejor no cuento, así de sencillo.


Por cierto, si no veis los videos de Youtube, dadle las gracias a sus queridos servidores, que funcionan como el culo... ¬¬

Aunque si es un culo bonito, no importa (jajajaja) ñañañaña yo? no he dicho nada xDD


Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme!! :D

Y ahora felicidades, tienes la obligación moral, de dejarme un mensaje :P

¿Chantajista?, no, me gusta saber que realmente me leen y me aprecian como para darme una opinión sobre lo que se ha leído (ahí, ahí, chantajeando) xDD



Nos leemos pronto;


Mar.



Son las 8:06


"La vereda de la puerta de atrás" de Extremoduro

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.