Buscar en el blog

domingo, 10 de junio de 2007

Fin de semana [...se está haciendo eterno...]

"Fin de semana" de Estopa


"Y a veces me enciendo
Y me apago como una vela
Me tumbo como un gilipollas
A ver las estrellas
Pensando en qué daría yo
Por tocarte el pelo
Como una aguja del reloj
Que ha perdido el tiempo
Me muero de ganas de verte
Por la mañana

Me quedo mirando el teléfono
A ver si llamas"

"Fin de semana" de Los Diablos

"...¿Qué pasaría,

si no volviera el lunes?..."

Este fin de semana está siendo eterno... (buf)...

Estoy "viendo" una pelicula del año 1972, de la cual se hizo una série para tv, bajo el mismo título; "Diagnótico: asesinato".

He tenido pesadillas casi todas las veces que he dormido entre ayer y hoy. Pero no las recuerdo. Sólo tengo la sensación de haberlo pasado mal.

Por lo menos, no he tenido tanta ansiedad.

Lo mejor de dormir a parte de "no pensar", (lo sé, no es cierto, porque sino tu cerebro estaría muerto), es levantarse sin dolor al respirar. No puedes imaginar qué alivio.

Madre mia lo que acabo de ver...


Creo que voy a seguir viendo la película, sino va a ser que no me enteraré de nada.
Hasta otra!
Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.