Buscar en el blog

sábado, 23 de junio de 2007

En la oscuridad [just relax]






"En la oscuridad" de Presuntos Implicados


Estoy aquí con el gato gordo encima de mis rodillas, -para no variar-. Ahora es la 1:51 de la mañana.

Debería estar durmiendo, pero me he liado escuchar música, además estoy intentando actualizar el blog, que almenos el fotolog ya está listo :)

Buf, tengo mucho sueño y mañana me toca madrugar para montar muebles de Ikea y re-organizar el cuarto :s Tengo mucha faena, encima mañana y pasado a curraaaar (con la voz de Joaquin Prats diciendo a jugaaar, en el precio justo :P), me da una alegría que no veas...

Por suerte dos días y esperemos que como mañana es la verbena de San Juan,

**he parado para felicitar por tlf a A., por su 21 aniversario, como no lo cogía, dadas las horas, le he enviado un sms.

... volviendo a la frase anterior, que espero que como mañana es un "festivo" cobre como festivo, aunque no sé, tendría que haberme informado a través de la ETT, igualmente lo preguntaré en el trabajo.

Le he pedido a Él, que me deje la PSP, digo yo que por un día no se muere :P y sino, me tocará llevarme un libro para leer, que aunque me puedo conectar a Internet, no me apetece estar todo el rato pegada a la pantalla, que seguro que mañana y pasado no habrán ni llamadas... :/ en parte bien y en parte mal, porque no tendré que comerme mucho la cabeza contestando llamadas, pero me aburriré, porque encima se montan grupitos por la tarde y yo paso de la gente que curra a mi lado -almenos los de la tarde-. No me mola el rollo que llevan ni la conversación que escuché la última vez... No es cuestión de juzgar a nadie, simplemente yo hago mi trabajo y punto, que tengo que preguntar algo, lo hago, pero paso de conversar sobre chorradas...

Con la palabra conversar, he hecho una ágil asociación de ideas:

conversar-----Converse-----bambas (zapatillas)------Victoria----fotolog curioso

Vayamos por partes, Converse y Victoria, son una conocida marca de bambas. Resulta que el otro día, en el ciberespacio de los fotologs, encontré este:

http://www.fotolog.com/two_eyes_girl/


Teneis que verlo, es una chica muy creativa, que ha participado en una exposición de bambas pintadas con diseños únicos, en Madrid, aunque creo que ella en concreto, es de Zaragoza. Primero había visto otro diseñador de tan curiosa técnica en otro fotolog y al ir a parar al suyo, le pregunté si había alguna forma de comprarlas ya que yo no puedo ir a Madrid y estoy en Barcelona. Erica, muy amable, me escribió un e-mail comentandome precios y tal, la verdad es que es una oferta interesante, pero tendré que esperar a cobrar, porque ahora -y hasta el día 15-, a penas tengo ni para un chupa chups... menudo derroche... mi último gran gasto, va a ser para "celebrar" el día del Orgullo Gay, en la sala Razzmataz con;


Locomía * Josmar * Sophia Lamar * La Terremoto dj * Hidrogenesse * Yurena * Malena Gracia * Nancys Rubias * Chico y Chica * Megaafonia * Pinkglove * Buenavista * Las Cañas * Yankee Gayers * Purpur * Perotútehasvisto *



En estas direcciones teneis mas información:



http://www.dancingqueen.es/



http://www.myspace.com/dancingqueenfestival



http://www.salarazzmatazz.com/




Empieza a las ocho, hasta las cuatro, mas o menos.

Yo esta clarisimo que voy a ir!!! (ya sea sola o acompañada), lástima que La Prohibida no actue!!.

Estos conciertos siempre son muy divertidos!!! ^-^


El precio de la entrada: Anticipada: 27 € Taquilla: 30 €


Y para comprarla:


http://web.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_home.ttt_HOME?p_usuario=&p_idioma=CAS&pn_orden=0&pv_tipo=FES&P_ORIGEN=0


***


(2:17)


***


Me voy a dormir: 3:39

***

Publico, a las 18:15, desde el trabajo.

M.

Aquí os dejo uno de mis cortos favoritos; creado con la técnica Stop-motion, a cargo de Tim Burton y con una de las mejores voces que han existido; Vincent Price, a quien Burton homenajea en el corto...

El "corto" titulado; "Vincent" de Tim Burton

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.