Buscar en el blog

sábado, 16 de junio de 2007

Déjame olvidarte [no me tortures]

"Déjame olvidarte" de Sergio Dalma


Artist: Sergio Dalma
Album: De Otro Color
Song: Déjame olvidarte

Mia, solamente mia,
mientras se calma el mar y el me pierdo solo navegando injustamente,
solo mia, ahora que de ti ya no me queda nada, mia...
Fría, otra noche fria,
para ella fui como una lluvia en primavera, me olvido sin mas
aun la siento mia como el aire
como la brisa suave de su boca al rozarme, mia...
Que pena que no tengas alma, que por dentro ni te duela,
que solo creas que me invento el daño pa´ tenerte.
Si me falta el aire, si tu amor fue mi veneno para condenarme.
(estribillo)
Déjame olvidarte asi, con este miedo, con tu silencio atado a este alma.
Déjame olvidarte lentamente, sin que muera la agonia.
Tu déjame, que el tiempo sea quien me cure las heridas
de las noches frias sin tenerte,
de sentirte como el aire, mia.
Déjame olvidar.
Mia solamente, mia aunque en ti me pierdo como se pierde
el sol en la distancia cada dia.
Soltare cada recuerdo aun siendo mia como el viento,
como su risa y el aroma de su cuerpo, mia...
Y que pena que me dejes solo y que por dentro ni te duela,
que todo sea un juego haciendo daño hasta olvidarte.
Y a mi me falta el aire si tu amor fue mi veneno para condenarme.
(estribillo)

****

No puedo, no puedo, me mata... Parece que disfruto torturándome... ¿es que no tengo derecho a ser feliz?... me se llevan los demonios... una expresión que he escuchado mucho a mi yaya, cuando habla de celos...

AAAGH!! solo me faltaba eso!!!! tener celos!!! AAAGH! y los tengo!!! Dios! que alguien me mate, no merezco vivir... y menos así... torturándome por alguien que pasa olimpicamente de mi! 100m lisos XDD (por lo menos)...

"te has enamorado del malo, imbécil"

Ya veremos a ver si puedo dormir esta noche..., mañana otra vez a la jaula de cástigo... qué largas se hacen las horas...

Hasta otra;

M.

"Bribriblibli" de Extremoduro

Me acuerdo de ti­, me cago en tus muertos,
no puedo dormir,
me sueño que has vuelto.
Sueño con tu piel, me siento mejor
ya no tengo sed, ya puedo bailar de flor en flor,
me vuelvo a perder entre el edredón
me vuelvo a quedar sin sol, sin sol, sin sol.
De tanto pensar,
de perder el tiempo,
de tanto privar
por poco reviento.
Sueño con tu piel me siento mejor
ya no tengo sed, ya puedo bailar de flor en flor,
me vuelvo a perder entre el edredón
me vuelvo a quedar sin sol, sin sol, sin sol.
Me coge de la mano
y yo me sueño con tu pelo
para estar tan colgado
hace falta echarle güevos.
Os regalo mis canciones
y me apuntan con el dedo
mira por donde va el Robe
para mi­ que ya esta pedo.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.