Buscar en el blog

domingo, 3 de junio de 2007

Aquí no hay playa [...hogar dulce hogar?]

"Aquí no hay playa" de The Refrescos

He vuelto antes de lo previsto, por lo visto vuelvo a tener gastroenteritis..., no sé por qué, pero me pasa sobretodo de cara al buen tiempo...

Descomposición, fiebre..., bueno, lo típico, por suerte no he devuelto...

No tengo muchas ganas de actualizar ahora mismo, no estoy nada fina, tengo frio y calor, pero claro, he dormido todo el día (anoche también) y ahora sueño como que no tengo mucho..., pero cansancio sí.

Mañana, si me encuentro mejor, quiero ir a la playa, -nudista-, claro, iré con mi perrita, porque le he dicho a mi madre que viniera y se ha excusado diciendo que no está depilada..., acto seguido hemos discutido en relación a los temas de siempre.

En muchas cosas puede que no tenga razón, pero en esto llevo la razón, pero claro, "hasta que no tenga mi propia casa, no puedo ir dejándolo todo por todas partes", si es que estoy deseando poder irme, pero ahora no me queda otra que aguantar, necesito volver a estudiar en septiembre, y si surge algún trabajo que pueda combinar mejor, sino de momento tendré que "mantenerme" con el finiquito..., almenos en lo que respecta a los estudios.

Pero como no todo son malas noticias, traigo algo muy suculento, he encontrado un tesoro abandonado por el idiota de mi hermano mayor, lo ha abandonado seguramente sin saber el valor -sentimental y de coleccionista-, que tiene el videojuego; ni mas ni menos que el videojuego original, completamente conservado, con su folleto, con los tres cd´s intactos, (que por cierto, por abajo son negros, no recordaba que los juegos de play1 eran así), la caja perfecta, como recién comprado... no adivinais???

FINAL FANTASY VII

Para los no-entendidos; es un videojuego que a pesar de su gran demanda, dejó de editarse hace años en la península ibérica, provocando, que actualmente se cotize a un precio desorbitado... en Ebay, sin ir mas lejos, la versión platinium (es decir, que costó mas barata originalmente), te puede salir por unos 55€ aprox. y ah! se me ha olvidado decir algo importante: EL JUEGO ESTÁ TOTALMENTE EN CASTELLANO Y NO ES UN PLATINUM, con lo que podeis imaginar hasta cuanto podría valer el dichoso juego... por lo menos el doble!!!, aunque no, NO VENDO!, lo digo por si algún o alguna friki me lee, que lo sepa, que no se vende, que va a formar parte de mi propia colección friki :P Además, con mucho orgullo, está clarisimo!!! :P

**He hecho una pequeña pausa para probar el juego, sí, ratifico lo dicho, pero ufff! qué mal hechos todos los muñecos y todo xDDD hoy me ha pasado algo similar, jugando a LOS SIMS (los originales)..., cómo podía estar enganchadisima a esos??? son feisimos y cutres!!!...

Vaya, ver una vieja gloria, a veces puede romperte los esquemas..., pero aún así, me apetece un montón jugar al FFVII y poder llegar al final, ya que cuando me lo dejaron, (yo tenía unos 17?), pirata, por supuesto y una play1 pirata, pues tuve que devolverlo antes de pasarmelo, además, se había quedado pillado..., es lo que tienen las cosas piratas...

Y claro, lo veo cutre, porque tengo muy recientes otros FF, como el XII que es al que juego actualmente..., así que podeis imaginar.

Yo lo que recuerdo que me encantaba del 7, era la história, sé que flipé en colores, por eso quiero revivir el juego..., uhm..., también me gustaban los monigotes, igual que me gustaba el Suikoden, porque me recuerdan a los juegos de GB sp, (Gameboy sp).

Os dejo algunos clips del videojuego...

Demo del videojuego para UK:

Melodía del FFVII, del videojuego de play1;

"Battle theme"

Y nada, creo que me voy a la camita, así mañana no me levantaré muy tarde y si me encuentro bien, iré a tomar el sol, que buena falta me hace, parezco un fantasmilla xDD

Aunque es bien sabido que odio la playa y posiblemente no me anime a ir al final, no lo sé...

Por cierto, a quien ha dejado un mensaje anónimo; de nuevo le pregunto; por qué quieres ver fotos mias???. No te basta con lo que escribo?, qué necesidad hay de ver mi "careto"?, qué curiosidad saciarás por eso?...

Personalmente, prefiero las cosas tal y como están, no gano nada colocando mi foto, no necesito venderme, quien quiera conocerme, que me conozca a través de mis escritos, no de mi cara o mi cuerpo.

Podeis comentar si gustais.

Yo me despido ya!.

Hasta pronto!

Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.