Buscar en el blog

jueves, 7 de junio de 2007

Alguien en la oscuridad [...¿existen los principes azules?]





"Alguien en la oscuridad" de Momo Cortés






¿Existen los flechazos?...,



¿y los principes azules?...


¿y si...?




(Jueves)




Hoy he ido por segunda vez a la formación, unos 8-9 minutos tarde, porque he salido demasido justa de casa y tenía un poco de ansiedad a la altura del diafragma.



Bueno, por lo menos yo he sido "formal" y he ido, el otro chico que empezó la formación conmigo ayer, (de la misma ett que yo), ni siquiera ha avisado para dejarlo...


Y bueno, hay otra chica que ni siquiera ayer dió señales de vida...


Y sí, los tres de la misma ETT, anda que estarán contentos... xDDD



Pero yo voy, está clarisimo, aunque es un palo una "clase particular", porque además el profe es bastante informal y se nota que le gusta formar mas bien poco xDDD sobretodo con lo que tarda para volver del descanso, casi media hora... y son 15m, pero ey! por mi ningún problema!!!.


Voy cogiendo apuntes, pregunto cuando hay algo que no acabo de entender y poco mas.


Soy callada y reservada, porque no me acabo de fiar del aire taciturno del "profe"... y no me gustó nada una broma que me hizo ayer, pero no es que sea resentida, simplemente lo observo.



A pesar de todo, parece buen tio, pero muy estresado, da esa sensación.




Y nada, hora y media de teoria, (porque entre que he llegado un pelín tarde y el super-descanso pues no ha sido la hora y tres cuartos "habitual").


Y luego, la habitual hora de "escuchas", es decir, me enchufan a la centralita de una de las personas que trabajan allí, igual que haría un coordinador para ayudar al teleoperador de turno, pero sin participar en la conversación telefónica.



En el cursillo de 1mes que hice la primera vez que trabajé de teleoperadora, no haciamos eso, porque eramos tropecientos y todavía la empresa no tenía el servicio, solo impartía formación, (yo fui la primera hornada de front office), en cambio, nos ponían conversaciones grabadas por la empresa, con buenos y malos ejemplos de lo que debía hacer un teleoperador.




Aquella formación, fue la ostia, hablando mal y pronto. Nos prepararon, muy, muy bien y nos lo pagaban, por supuesto, unos 3€ la hora, de lunes a viernes creo que hacíamos 6h diarias, ya ni me acuerdo, que hace un año y medio aprox.



Buf! cómo pasa el tiempo, verdad?, yo ni me doy cuenta y luego cuando rememoro algo, no tengo buena conciencia del tiempo que ha pasado.


Alucino cuando coordino mi própia percepción del tiempo, con el tiempo real transcurrido.


Creo que he divagado mucho, a lo que íba..., hoy he hecho la escucha con otro persona diferente.


Ayer un friki y una que creo que la mas mayor de ellos, no sabría decir una edad, pero me reí mucho, porque los clientes la irritaban en sobremanera.


Me quedé con las ganas de decirla, que tenía una voz muy bonita, que parecía dobladora.


No me atreví, porque digo, pensará vaya freak!, qué dice esta! o creería que la timo.


Pero no, lo pensé y a punto estuve de decirselo.




Pues nada, hoy con otro chico, este chico, tuvo de "espía" al chaval que vino a la formación ayer.



Uhm..., vaya, creo que una persona del msn, me ha puesto en "no admitir" por lo que le he dicho..., él mismo..., que yo sepa, soy perfectamente libre con mi vida, igual que él con la suya.


Nada de lo que dije era mentira, pero WoW! a veces pasan cosas que nunca imaginarías..., JAMÁS y bueno, lo primero que a uno le gusta contar, -sobretodo cuando está feliz-, son las buenas nuevas. Sí, así hablan los testigos de Jehová: predicar las buenas nuevas... XDDDD


(NO, NO SOY TESTIGO DE NADIE).




A lo mejor hago mal de generalizar, pero en mi caso es así, me gusta explicar mas lo bueno, que lo malo.


Que las buenas, son escasas y alegran.


********************************************




Voy a hacer un pequeño descanso, porque tengo mucha hambre! :s


Ya sé que si alguien lo lee, ni notará el descanso, pero es cierto; ahora son las 21:18, hasta ahora!!




*********************************************

"...Alguien ha oído tu oración

y el resultado he sido yo...


podría haber sido mucho peor..."




"Cierra los ojos" de Fangoria; disco: "Una temporada en el infierno"



Estoy escuchando el mencionado cd de Fangoria, que es -especialmente por sus letras-, mi favorito..., me identifico con muchas canciones.



****************


Hoy es viernes, 8 de junio del 2007 y son las 8:50 de la mañana, es decir que anoche no pude terminar el post, porque me caía de sueño!!.




Por lo menos hoy no me he despertado a las cuatro de la madrugada..., a poco mas de las 6 de la mañana...


Y me he puesto el mp3, igual que anoche para dormir..., me apetecía mucho escuchar música y soñar, -ya sea despierta que dormida-, siempre ando en ensoñaciones, pero es grátis, no?.


Bien, relativamente.


Aunque no pague dinero, no significa que sea realmente gratis. A veces soñar se paga sufriendo y decepcionandote, -por ejemplo-.


Tengo al miau encima, ronroneando. Qué bonico es! ^_^



Me hace la pelota para que le compre ya mismo un pienso, que le guste mas que el último, (ayer se le acabó el pienso, pero andaba loco igualmente para que se acabara..., incluso se comía el pienso de la perra) xDDD


Acabo de recordar que tengo que cambiar el comedero y el bebedero al loro. Ahora vuelvo. 8:55




*********************************************





Sábado, 9 de junio del 2007, hora: 9:31




Hola, escribo sin gafas, ni ganas. No encuentro mis gafas desde anoche que me las quité para bailar un poco, a ver si me animaba escuchando música.




Tengo ansiedad, anoche, de madrugada, al encontrar cierta cosa por internet, me dió un bajón..., no me había planteado verlo de esa manera, la verdad, me ha "decepcionado" o entristecido, no sé como decirlo.


Ya sé que de eso hace mucho tiempo, pero, pff me ha hecho dudar.


No es para nada lo que yo veo en persona.


Sobre contar sobre **, realmente, voy a ahorrarme la conversación que estaba transcribiendo, en mi otro blog una cosa similar, me trajo problemas con un par de personas.


Así que como no quiero mas problemas, no lo transcribiré.


Puede que hable de como me he sentido hablando con **, pero nada más.


Creo que para escribir mas intimamente, está mi diario-libreta... Aquí te puede leer cualquier loco, verdad MARCE? ¬¬ porque hijo, tú estás pirado ¬¬ y el único "malfollado" y todo lo que dijiste sin venir a cuento, eres TÚ, que se notaba a la legua que en realidad no te había gustado mi blog, porque ni siquiera te lo habías mirado, sino que eres otro salido mas en busca de sexo y/o meterte con la gente cuando no obtienes lo que quieres.




Después de eso, le comenté a un amigo, que íba a publicar tu e-mail, la conversación de msn y el e-mail con el que te habías puesto en contacto conmigo, pero sabes qué?, paso de ti, no te mereces ni mi desprecio .


Porque está claro que eres un patético traidor.


Cambiando de tercio, ahora escucho David Bowie, por youtube, por supuesto, porque a saber dónde andarán sus cd´s :s




Ayer fui al teatro Tantarantana, a ver la obra: "Efectes secundari".



CONTIENE SPOILERS,


ES DECIR DESVELO PARTES DE LA TRAMA.




Me gustó, es teatro sin demasiada parafernalia, para mi, ese tipo de teatro, es el teatro de verdad.


Fui con mi madre y con J., al principio anda que no nos reimos, luego hay momentos que sientes pena.


Lo calificaría como una tragi-comédia.


Vives casi que en primera persona la esquizofrenia paranoide de una madre que vive con su marido y su hija pequeña.



FIN DEL SPOILER




Interpretes:


Fina Rius, (por lo visto sale o salía en El Cor de la ciutat, el de Sants), Ferran Lahoz y Ada Vilaró.



La recomiendo, porque además, este teatro solo cuesta 14 €, la sesión empieza a las nueve. No va mucha gente, porque es teatro alternativo y la obra es integramente en catalán.



+info:


http://www.tantarantana.com/




Ahora escucho;


"Y si fuera ella" de Alejandro Sanz con Malú en directo.



¿Dónde estarán mis gafas?, yo creo que se han caido al suelo... soy un desastre, no las veo... no veo nada!!!

Pero como soy miope de cerca veo mas o menos bien, por eso puedo escribir, aunque no debería forzar la vista así.


Estoy rayada..., es que joder, ayer no podía dejar de pensar..., me he obnubilado... = embelesado. (si ya no sabes lo que es embelesar, para algo está el diccionario, no?):



Diccionario de la real academia:


http://www.rae.es/


*****






"La tortura" versión SIMS2 de Shakira y Alejandro Sanz



Espero no tener que identificarme con esa canción..., preferiría poder identificarme con esta canción;






"La fuerza del corazón" de Alejandro Sanz




Me he quedado mirando el video..., mas que nada porque estaba escuchando la letra... Ahora suena; "Si tú me miras"...






"Si tú me miras" de Alejandro Sanz


Pero la que realmente me gusta es esta;




"...no sé que es lo que me pasa,

pero sólo puedo pensar en ti..."



"Pisando fuerte" de Alejandro Sanz




Ahora entiendo un poco mas a O. que a ella no para de mirarla ése chico que le gusta; A., pero él se acuesta con todas..., aunque a ella la trata super bien y tiene muy buen rollo.




Me siento en plan la prota apocada de "Amor al desnudo" (de la misma dibujante de Love Celeb), que el chico mas guapo va detrás de ella y todo el mundo, -incluso ella-, no puede creerselo, porque ella es poquilla cosa, una empollona (y ni siquiera, porque suspende) y él es un guaperas arrogante, inteligente, sexualmente activo, (va loco por tirarse a la prota), y -dice- estar enamorado de ella desde hace años, pero ella no se da cuenta...





Yo llevo gafas también U___u y dicen que tengo "cara de manga"... ¬¬


Pues al prota de ese manga, yo lo veo un cazador y a mi no me gusta que me cazen y menos después de lo mal que lo he pasado..., lo que menos quiero es que me hagan daño.


EH! en ningún momento he dicho que nadie me vaya detrás, solo digo que me identifico con el personaje, pero por el carácter!!!!

****


Para mi lo importante, es que a la larga pueda llenarme con su mente, no con su cuerpo.

Una persona que no hable de nada pero te atraiga fisicamente, puede "entretenerte" por un determinado periodo de tiempo, pero luego qué?... yo necesito mucho mas, aunque creo, -porque quien diga lo contrario miente-, que el fisico es importante, (porque es en lo primero que uno se fija), pero es mas importante aún, que esa persona tenga algo que ofrecer a parte de una imagen.

Para mi, el sexo es secundario.

Voy haciendo pausas, reflexiono y escucho la música, busco entre mis recuerdos..., mis sensaciones...


Es que alucino, porque el día X , estaba TEMBLANDO!, recordando eso, escucho esta canción:



"Te miro y tiemblo" Jarabe de Palo con Antonio Carmona (Ketama)




Es que no he podido controlar mis emociones.


Por eso aluciné.


No me controlo y me da miedo.


Y cuando me da por imaginar algo en un futuro, me recuerdo a mi misma que eso es imposible, que soy un monstruo, yo soy Kyo Sohma y no estoy hecha para estar con nadie.


Además, tengo mucho miedo de que me hagan daño.


Demasiado perfecto y eso me hace desconfiar porque pienso que hay algo que no sé y claro, lo que encontré anoche, ha alimentado mi temor y me ha hecho preguntarme: ¿qué busca? y ¿qué quiere de mi?.


Amistad y sexo?.


Pues yo lo siento, pero por mucha amistad que esté dispuesta a dar, sexo está claro que no, soy demasiado "tradicional" para eso.


Quizá para mucha gente soy idiota y desaprovecho oportunidades, pero yo para acostarme con alguien, necesito estar muy segura de lo que siento y lo que siente la otra persona por mi, saber que soy única para esa persona, igual que esa persona es única para mi.

Lo sé; soy una estúpida romántica... a veces cuando me escucho o me leo en ese sentido, me doy "asco"... pero no puedo evitar pensar así.



Por algo digo que quien mas reniega del amor, es quien mas lo añora.


¿Qué persigues?.



Estoy confundida.



Es que además, con quién puedo hablar de esto? con ÉL, por ejemplo no, está que se muere de celos y envidia según dice él... y eso que solo le dije lo que pensaba.


Y lo de ayer.


Mirad como juega el insconciente; lo primero que le dije por msn, es: "he conocido a alguien increible" y ayer ni recordaba haber dicho eso, pensaba haber sido mas sutil...




Mi madre y J., me recomendaron que echara el freno, que fuera poco a poco, que yo me ilusiono muy rápido y luego me hago o hacen daño.


Hace unos 5 meses que no estoy con nadie.


Ni quería estar con nadie.


Ahora..., no sé, mejor callo, que no me gusta adelantar acontecimientos.


Además que entre que vuelvo a tener ansiedad, que no estoy muy fina que digamos, se me nota hasta en el pelo, que en vez de sedoso, está como reseco.



Tendría que hacer algún deporte o hacer ejercicios de relajación o mas bien ambas cosas, porque estoy fatal, a veces hablando me ahogo y mucho y todo porque no respiro correctamente, solo respiro de forma supercial, no utilizo el diafragma y por eso cada vez estoy peor, súmale que como poco porque cuando voy a comer, -a pesar de tener hambre-, no puedo comer, mas bien me dan arcadas y para colmo lo máximo que duermo son entre 4 y 6h diarias... con lo cual estoy bajo mínimos... 11:25


****************


Ya son las 11:56... sigo escuchando música, he encontrado las gafas, se habían caido detrás del sillón. Menos mal, porque empezaba a dolerme la cabeza.


Supongo que al final publicaré la entrada, aunque no sé, espero que no me traiga problemas exponer lo que pienso.


Saludos, nos vemos!



Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.