Buscar en el blog

jueves, 24 de mayo de 2007

Vulnerable [...sigo sin encontrar afinidades]

Gracias a Loquo, aumenta el número de visitantes al blog, (mas de 800 en menos de dos semanas), pero los comentarios brillan por su auséncia...

Por lo visto a nadie le interesa realmente el blog... o lo que en él se expone, vaya si que resulto aburrida!...

Bueno, para los que si me escribieron un mensaje, darles las gracias, Ángel, Iván, A. y una chica que no sé como se llama, (escribió como "anónima", pero que me dejó su fotolog.

"Vulnerable" de Vértigo


La verdad me gustaría encontrar a alguien con la misma afición a escribir en un blog personal propio y que tuvieran cosas en común conmigo, por ejemplo; el frikismo, es decir, mangas, Internet, anime, Japón, etc, etc,

Vaaamos! no creo que sea imposible, también me encanta la música -evidentemente-, el cine; especialmente en V.O.S.E o V.O.S.C, el teatro, (no, todavía no he comprado la Guía del ocio!!!), los animales, leer, escribir -creo que también es evidente-, no sée! miles de cosas!, será cuestión de que me encuentren! xDD

Yo ya no sé como "venderme" para encontrar a esa (o ésas) personas afines!, anda que no "molaría" hacer un grupito de amigos para ir por ahí, (salón del manga incluido), gustos similares, escritores/as de blog...

Bah! baja de las nubes Lain, éso es imposible, todo el mundo va a su bola, no se toman ni 5m en leerte realmente, entran aquí, posiblemente buscando respuestas y algo que arrebatarte, pero siempre se van con las manos vacios...

Quizá no pierdo la esperanza...

Nos leemos!

Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.