Buscar en el blog

miércoles, 23 de mayo de 2007

Un sincorazón en el reino de los corazones [...sigo sintiéndome idiota, etc, etc]

"Un sincorazón en el reino de los corazones" de Porta



********************************

Hace una hora que tengo el post "en abierto", me he puesto a mirar videoclips en Youtube y a escuchar canciones... tipo esta:


Bizarre con "Sé" (en castellano)

Me recuerdan un poco, sobretodo la voz del chico, un poco a Revólver y Presuntos implicados... el videoclip me hace llorar, quizá por la história que cuentan en el videoclip, la música, las voces, la letra..., quizá un conjunto de circunstáncias que suceden a parte... Vamos, que me siento idiota.

Y atención a la chica rubia del accidente; es la NICOLE de "Vent del plà". :)

Ivana Miño

+info sobre su currículum:

http://www.aadpc.cat/actors/Ivana_Mino/




+info sobre su papel en Vent del plà:

http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcProgramaSeccio.jsp?idint=174290880&seccio=tvcat&pseccio=220384476&modul=ventdelpla



************************************

Quizá me esté comportando también como una cria idiota. Bueno, si piensas así, quizá tengas razón.

Otro día mas, perdido.
Siento que estoy perdiendo irremediablemente la juventud por un montón de prejuicios y miedos. Tendría que abrir mas mi mente, no por los demás, sino por mi misma.
Me he cerrado en banda y solo me reprimo.
Lo peor es que cuando ocurre algo que no controlo, que se escapa realmente a mi control, intento deshacer el entuerto, quedando como una idiota y sintiendome yo mas idiota si cabe...

Me ha venido esta canción a la cabeza:

"Me quedaré solo" de Amistades Peligrosas

No soy capaz de dejarme llevar, de disfrutar del momento, demasiado miedo tengo de hacer -y que me hagan daño-, posiblemente solo estoy adelantando acontecimientos. No puedo evitarlo. Yo divago en ensoñaciones estúpidas la mayor parte del tiempo.

No me extraña que pienses que te pongo a prueba, aunque esa no es mi intención.

Estoy hecha un lio, por una parte quiero huir, no pensar ya nada mas, por otra parte, quiero seguir adelante, sin miedo.

Siempre huyo, tengo miedo al compromiso, a las personas, a los lazos, a la soledad de una auséncia, al dolor. En definitiva, a un futuro incierto.

¿Por qué no te tiras a la piscina?... me lo preguntó y bueno, hay mil razones, ojalá no me convenciera ninguna.

*****************************************

Por fin he podido entrar de nuevo en blogger, no había forma de editar la entrada, por lo visto estaba el sistema colapsado o algo así...

Ahora, ya he podido entrar, aunque sea dos horas después...

***************************

Ha habido otra pausa de casi una hora...

A la perrita, le tocaba un buen baño..., está ahora mismo en remojo, -por culpa del gato-; que se va de parranda con gatos de la calle por los terrados colindantes, están los dos llenitos de pulgas...

¡Qué martirio!, no hay forma humana de deshacerse de las pulgas!, claro, una vez lavaditos y limpios los dos, coge el gato y otra vez se junta con los callejeros... ¬¬ trae hasta heridas! yo no lo entiendo, a saber qué hace por ahí...

El gato, es blanco y negro, pues todo lo blanco que tiene, lo tiene negro y lo negro, mas negro aún... eso no es un gato, es un cerdo!... ¬¬ y no sé qué le pasa, hace un par de días que está muy cariñoso en mi falda, ronroneando y todo. No me lo quito de encima!juurr! y con lo guarrisimo que está! ¬¬

Encima, el calentador en verano (o a las puertas), no funciona bien (no me preguntes por qué), y cada dos por tres se apaga, saliendo agua mas fria, y digo mas fria, porque ya normalmente sale fria, (tampoco me preguntes por qué), esto pasa cada verano..., y nunca lo arreglamos... y eso que le insisto a mi madre, pero claro, en invierno sale el agua bien caliente (aunque también suele apagarse el calentador, apaga-enciende-apaga-enciende), y nadie se acuerda... hasta que ya sale fria, fria, que por mucho que haga calor, a mi no me gusta ducharme con agua HELADA, un poco mas y en vez de un chorro de agua, salen cubitos ¬¬

No es normal tener que salir tiritando de la ducha... ¬¬

Y porque no me he puesto a hablar de la instalación de la luz... que sino ya es para morirse -y no de risa-, pero ayer volvió a petar, sin ton ni son, petó una bombilla y saltó la luz de toda la casa... y luego dice mi madre que la instalación está bien hecha... venga hombre! no jo***s!!

Nada, que parece que viva en una cueva, especialmente mi cuarto, donde me faltan enchufes y el enchufe principal, no funciona... ¬¬ con lo cual estoy muy limitada para ver la tv, jugar a la play o ver un dvd en mi cuarto. Y si quiero hacerlo, tengo que enchufarlo en otro cuarto ¬¬ con lo cual, con tanto cable, no puedo cerrar la puerta, como no puedo cerrar la puerta, mi madre and company, dicen que tengo el sonido muy alto, yo me cabreo -y con razón- y es siempre el pez que se muerde la cola...

Son temas que me tienen bien harta..., que a uno le falte gran calidad de vida en su propia casa, es el colmo...

(AGOBIADA)

No sé para qué escribo todo esto, si nadie se toma la molestia de leerlo y/o comentar...

Cambiando de tema, estoy pensando en el fin de semana, me apetece salir, almenos la idea de salir me apetece..., luego me convierto en un muermo que no baila, solo habla xDD pero bueno, sea como fuere, me apetece.

Quiero convencer a M., a ver si deja ya la obsesiva idea de estudiar hasta caer rendida y se anima en el karaoke, que le hace falta distraerse; dijo estar baja de moral...

A veces, es como una niña pequeña, me cae genial, tan inocentona, tan buena :) Seguramente prepararemos una canción juntas;

"Mujer contra mujer" de Mecano.

Con la pedazo de voz que tiene, quedará genial!!, ahora solo falta ensayar y la escenografía, que eso corre de mi parte (almenos las ideas) :P

Aún hay tiempo hasta noviembre, no?? :)

Ahora vuelvo, voy a ver como anda Cora en la bañera..., que está en remojo, como los garbanzos!! xDD

****************************

Ya son las 17:41 y estoy agobiada de la perra, de mi madre y en general de tantas tonterías.

Buuuuuuf!!!!!!!!

Estoy muy, muy agobiada, tengo calor, pero paso de ducharme ahora con mi madre "comiendome la oreja"... ¬¬

No sé qué hacer. Qué asco de todo ¬¬

Y acabo de leer un e-mail..., de alguien que, o ha leido muchos manuales de auto-ayuda o definitivamente va de mística/o..., o ambas cosas, no sé qué es peor. La verdad, mensajes como ese, podrían ahorrarselos, qué finalidad tienen?, propagar su estúpida y rídicula filosofia barata?... que se lo ahorren.

Crees que por haber entrado en mi blog, te crees con el derecho a juzgar como me siento o soy en realidad?, pero quién te crees que eres?... otra perturbada mas para la saca... eh G.? sí, sí, tú.

Si te sientes identificada, es tu problema, yo paso de la gente que va con doble intención ¬¬

Menudas histórias se monta la gente...

1 sms contestado, llamadas sin contestar, 1 mensaje nuevo en el buzón y yo solo tengo ganas de salir volando a miles de km lejos de aquí...

Las 18:14, esta entrada se me está haciendo eterna y lo peor es que no estoy escribiendo nada que valga la pena, -para variar-...

Me siento cansada... he dormido unas diez horas, ya me he levantado así...

Pfff, se junta todo hoy.

Y ahora solo me apetece hablar con alguien que no exista.

Pfffff, soy idiota.

Y por qué? porque sí. Aunque no sea un por qué, ni una justificación válida.

No me lo quiero plantear.

No quiero hablar de ello, me niego...

Se acabó por ahora...

Hasta pronto;

Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.