Buscar en el blog

jueves, 31 de mayo de 2007

The show must go on [...inyección de adrenalina, de ánimo, de qué sé yo!!]



"The Show must go on" de Queen


Empty spaces - what are we living for?
Abandoned places - I guess we know the score..
On and on!
Does anybody know what we are looking for?

Another hero - another mindless crime.
Behind the curtain, in the pantomime.
Hold the line!
Does anybody want to take it anymore?
The Show must go on!
The Show must go on!
Inside my heart is breaking,
My make-up may be flaking,
But my smile, still, stays on!

Whatever happens, I'll leave it all to chance.
Another heartache - another failed romance.
On and on!
Does anybody know what we are living for?
I guess i'm learning
I must be warmer now..
I'll soon be turning round the corner now.
Outside the dawn is breaking,
But inside in the dark I'm aching to be free!

The Show must go on!
The Show must go on! Yeah!
Ooh! Inside my heart is breaking!
My make-up may be flaking!
But my smile, still, stays on!
Yeah! oh oh oh

My soul is painted like the wings of butterflies,
Fairy tales of yesterday, will grow but never die,
I can fly, my friends!

The Show must go on! Yeah!
The Show must go on!
I'll face it with a grin!
I'm never giving in!
On with the show!

I'll top the bill!
I'll overkill!
I have to find the will to carry on!
On with the,
On with the show!

The Show must go on.



Sí, he llamado!!!!!!!!!!!!! a los tres sitios!!!


Con los primeros, es decir, con los que mas me interesaba, no ha habido manera de ponerme en contacto con el dep. de recursos humanos..., incluso he enviado un e-mail a información de la web, a ver si me llamaban.


Al segundo que he llamado, me han dicho que el plazo estaba cerrado..., que mirarían mi curriculum y que si encontraban alguna cosa me llamarían, así que acto seguido he llamado al tercero, y me han dicho que a las 16:30 en la otra punta de la ciudad... U_U y eran las 14h y tenía que imprimir el curriculum en un ciber y comer...


Pues ha sido colgar y me han llamado los del "plazo cerrado", que tenía entrevista a las 16, la ETT en cuestión, me ha hecho una "mini-entrevista" por tlf, porque claro, yo ya había trabajado para esa empresa de telecomunicaciones. Sorprendentemente, me he dado cuenta que no he perdido mis dotes como comunicadora por teléfono, jo! cuando quiero me esmero! hablaba con total soltura. Aunque ha sido colgar y estaba temblando!!! de nervios, porque claro, les he dicho que a y media tenía otra entrevista y que no creía que pudíera cancelarla, que sino podía, volvería a llamarles... Bueno, pues el instinto me ha dicho que fuera a la empresa ya conocida con otros servicios de telemarketing.


Y de la otra he pasado, además, que no tenía foto para el curriculum ni pensaba hacermela.


Me parece una soberana tontería poner una foto en el curriculum.

Qué pasa? que si eres feo no te cogen??, las fotos engañan mucho.

Yo no pongo fotos, paso de gastarme mas dinero aún que ya me gasto bastante en curriculums y cibers ¬¬.


Y bien, sin poder evitarlo, he llegado unos 5m tarde a la entrevista..., en realidad -al contrario que la otra vez-, me han metido en un cuarto pequeño con una mesa ovalada, junto a tres chicas y un chico que estaban rellenando una ficha para la empresa.

Yo me he puesto a rellenar también, -otra cosa que odio-, porque ya me dirás entonces para qué narices traigo el curriculum... que creen que me lo sé de memoria???, yo he ido "cogiendo" apuntes de mi curriculum para la estúpida ficha... es que además, no cabe ni la mitad de experiéncia laboral, y es horrible en general -las fichas de empresa-..., supongo que lo hacen porque con un curriculum no pueden usar tus datos, en cambio así les das tu "consentimiento", valoran tu escritura, tu firma, etc, etc... tonterías varias vamos...


Pues nada, hasta las 17:30 no me han "entrevistado" de forma individual... y ha durado 5m escasos, porque claro, yo ya he trabajado allí.

Pero de eso hace un año!!... en fin, la chica parecía muy amable, también lo pensé de la primera entrevista que tuve en la empresa.


No hay cosa que mas odie que las entrevistas, etc, etc, que encima la entrevistadora, (pocos entrevistadores he tenido, por no decir mas que dos), sea una estúpida que te perdona la vida... como me pasó con una mujer de mediana edad con voz de carajillo de una ett por Aragón, no recuerdo el nombre de la ett, pero desde luego la tia era estúpida con ganas y se traía unos humos que para qué... se notaba que era viernes, última hora, pero ché! yo no tengo la culpa de que su vida -o trabajo-, sea una mierda...




Trailer de la ópera prima de Amenabar; "Tesis"


Pues nada, cuando he salido de la entrevista, me ha llamado una colega, le había dicho de ir al cine, porque tenía una invitación doble para ir a ver "Tesis" de Alejandro Amenabar con simposium a cargo del propio Amenabar en el cine, esto íba a cargo de Escac (mi futura escuela de cine... algún día, espero que como muy tarde de aquí a tres añitos :P), el caso, es que ella no podía, exámenes y demás, pero bueno, hemos estado "charrando" hasta que he llegado al metro 15m después.

He llegado al cine, que la peli llevaba unos 10 m empezada, pero me he comprado palomitas y una coca cola, creo que era la única del cine que se lo había permitido xDDD


El resto, en su mayoría, eran estudiantes de cine de l´ESCAC, muchos chicos jovenes, algunos de primero de carrera (lo sé por las preguntas que hacían).

Ha estado muy entretenido, además, yo la peli la había visto en TV, nunca en cine, nunca había ido a ver una reposición al cine.

Pero me ha encantado la prueba.


Luego he hecho una pequeña cola, para que Amenabar me firmara una de las entradas y casi me voy sin hacerme una foto, porque me daba vergüenza, pero un chico a mi lado, me ha pedido que le hiciera una foto con el tlf, junto a Alejandro y le digo así en plan espontaneo; eso te íba a pedir yo, (con mi tlf, claro), se la he hecho yo, y después él a mi! ^^ y yo toda feliz!! :D


Amenabar es un tipo tope de normal, si lo ves por la calle ni reparas en quien es.

Parece tímido, pero me ha gustado escucharle, parece bastante mas sensato de lo que me pareció en un documental que vi de él; creo que fue en unos extras de "Los otros" o en versión española de TV2... Ahora no caigo.


Después, he llamado a mi madre, Amenabar estaba con unos compis suyos esperando un taxi, y aún había gente en la puerta del cine, yo ahí la única solitaria xDDD y nada, me apetecía pasear, estaba orgullosa de mi misma, de los pequeños logros de hoy, que a otra persona pueden parecerle pequeñeces, pero oye, para mi son un mundo ahora.

Y como mi padre me había llamado, le he hecho dos o tres perdidas hasta que me ha llamado, inconsciente y/o premeditamente (según se mire la paradoja), he ido paseando hacia su casa.

Y hablabamos de cosas, de esas que se tienen que hablar largo y tendido, trapos sucios, pero yo con toda la calma y la serenidad de la que me sentía capaz hoy.

Si es que ha sido un día bueno, hasta he dormido por la noche!! Y me he levantado pronto!! ^-^


El caso, que le he dicho de quedar, eran eso de las 21:50 aprox y llevabamos po lo menos 15m hablando.

Y he ido a su casa a "cenar", yo mas bien diría picar, porque he comido poco y he hablado de cosas intrascendentes, es que el caso que delante de su mujer (pese a que su mujer incluso ha ido a hacer sus cosas, entre ellas ducharse), como que no me sentía a gusto. Tengo mis motivos, que por supuesto, no voy a relatar aquí.

Nos toleramos y medio ignoramos y punto, no hay mas... no es tan "heavy" como con la pareja de mi madre que ni tan siquiera nos saludamos, pero bueno... existe tirantez.


Y nada, a eso de las once, me han acercado a casa en coche y he aprovechado para traerme la colección de libros que me daban, porque ellos este año se van a vivir al pueblo de ella; a Misiones, Argentina.


Y olé qué buena noticia tengo!!

Si me saco el carné de conducir, me regalaré su coche antes de irse!!!! ostiaostiaostia!!!! ^.^

Que me cojan ya del curro que sea, para poder pagarme el carné y los estudios!! joer! qué feliz sería!! tener un coche para irme por ahí un par o tres de días y desaparecer, a mi bola, al campo!!! no necesitaría ni tienda de campaña! a mumir en el coche!!, que aunque sea un coche deportivo, se puede apañar!!! :D

Pero, espero que no lo haya dicho porque sí ni que se lo dé a mi hermano mayor..., que a mi me hace mas ilusión!!! y que además, yo no puedo permitir comprar un coche ni de segunda mano!!.

Es cierto que este gasta mucho..., pero algún defectillo debía tener, además si me va a salir gratis!! :P


Bien, he de volver a mirar auto-escuelas y he de ir a mirar la "escuela" donde prepararé el exámen para el acceso al ciclo formativo de grado medio.

Ya mas adelante, me informaré MÁS sobre los c.formativos de grado medio, el superior lo tengo muy claro: CINE, pero el medio, me gustaría o maquillaje (efectos especiales y demás), música o teatro, lo que pasa que estos dos últimos no sé yo si existen en c.formativo..., habrá que mirarlo, pero algo creo recordar...

****


Pues mira, son cosas como lo de Amenabar de hoy, que me quitan las dudas sobre estudiar cine..., porque con comentarios de mi madre en plan: si no eres el mejor en eso o tienes enchufe no eres nadie..., pues como que desalienta bastante....


Ah! a modo de anécdota para los que hayais visto Tesis, el personaje friki de la peli; Chema (Fele Martínez), que me encanta solo en esa peli con ese pelo y las pintas, pues está "calcado" de un amigo de Amenabar, llamado Sergio, que trabaja en el mundo de anima-no-sé-qué, algo digital...

No sé por qué imaginaba que se había basado en alguien muy cercano, por la forma que tiene de describir a Chema en la peli, es decir, el enfoque que se dá de él... Me recuerda bastante a mi, la verdad xDDD

Cuando la vi por primera vez no, me caía bien y para de contar, pero es que ahora soy su calco... aunque puede que mi cuarto esté peor que el suyo (JAJAJAJA), me refiero en cuanto al desorden... porque mis paredes no tienen cosas tan macabras ni la habitación es tan "sofocante" para mi modo de verlo!...


***

Ya sé que ahora cambiaré totalmente de tema; pero me apetece contarlo; tengo una plantita, una fragaria, (creo que es el nombre botánico o la familia a la que pertenece), para los que no lo sepan; la planta que da fresas.

La compré que tenía una fresita a la que le faltaban poquisimos días para ser recogida y hoy sin ir mas lejos, me la he comido, oooooooooooooooooooh! qué deliciosa estaba!!!!!, jugosa, nada ácida, juer, la lástima que ahora mismo el resto de fresitas aún les queda unas semanas, pero como sean como esa... buuuf!!, la mejor fresa de mi vida, claro, totalmente natural, ni pesticidas, ni invernadero, ni viajes, ni nada.


Ahí, en la ventana de mi habitación, a mi alcance.


Os lo recomiendo encarecidamente y mira que yo no soy de cuidar plantas, pero tampoco -por lo que veo-, necesita muchos cuidados... la riego y punto, gracias a esa planta, se salvarán las otras dos, (que no sé ni qué tipo de plantas son, pero para mi gusto son feas y sosas, no tienen flores y son grasas), que las tenía muertas de risa...


Qué mas me queda por explicar de hoy?mmmm, ah si!, pero creo que lo compré esta noche por ****; un par de conjuntos de ropa interior muy monos y a mitad de precio, de marca. Es la segunda compra que hago en esa web, lo que no mola nada son los gastos de envio... y eso que la empresa es de Barcelona...


Tienen cosas de marcas buenas, a mitad de precio que en las tiendas; a veces vale la pena, si a alguien le interesa, que escriba a través del formulario de contacto situado debajo de mi perfil y le enviaré una invitación para hacerse soci@, porque no hay otra forma de registrarse y de verdad, que vale la pena!!


En fin, hoy si creo que me he excedido escribiendo, llevo por lo menos una hora, pero no solo en los días malos hay que escribir una parrafada! me gusta saborear los días buenos!! ayyy!! calla! que quiero otra fresa, (eso de saborear...), en fin, voy a cenar algo, porque tengo un hambre! y miraré a ver si hacen Padre de Familia (Family Guy) o "Me llamo Earl" (My name is Earl) en el canal Fox...


Por lo que veo hay muchas visitas, pero poco o ningún comentario, exceptuando una tal "Luisa", que simplemente escribió; "un abrazo sincero" y una tal o un tal "destroy" que dijo: "hola me gusta mucho tu blog. Es mas, despues de leerlo me decidí a hacer el mio,podrias ayudarme. Gracias"...

Pero claro, ningun@ de los dos deja forma de contacto..., así como no voy a ser descortés? no hay forma de agradecer el "abrazo sincero" a Luisa, ni forma de ayudar con su nuevo blog a Destroy...

Si me leeis, igualmente daros las gracias, ya habeis hecho mucho mas que la gente que cotillea en el blog a cambio de nada... ni un misero comentario!! :´(

Como punto final, os dejo con la hora chanante y sus paranoias ;)



Parodia de La hora Chanante (José Luis Cuerda y A.Amenabar)


Y unos links para l@s mas curios@s:

+info sobre Alejandro Amenabar:


http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Amenábar



+info sobre las fresas:


http://www.infoagro.com/frutas/frutas_tradicionales/fresas.htm

+info sobre "Padre de familia":

http://es.wikipedia.org/wiki/Padre_de_Familia

+info sobre "Me llamo Earl"

http://www.foxtv.es/me_llamo_earl/

Bona nit! (the show must go on) ;)

M.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.