Buscar en el blog

domingo, 27 de mayo de 2007

Salir [...llegar a la cama y j**** qué guarrada sin ti]

"Salir" de Extremoduro

Un domingo, una cama vacia, un montón de besos guardados en las ruinas de mi corazón, un montón de recuerdos, mucha soledad, pocas ganas de dormir y la necesidad de un abrazo que nunca sacio, un abrazo real, un abrazo de verdad, una necesidad de cariño.

Tiempo perdido, dicen que nunca es perdido, entonces por qué lo veo tan inútil?...

No quería llegar a casa, me deprime estar, me deprime irme, me deprime volver. Tantos recuerdos en estas cuatro paredes... a esto se le llama vivir? sobrevivir? existir por el mero hecho de que respiras?... Es como una obligación.

Salgo y no me divierto, bebo poco, porque beber tampoco me divierte, no me drogo, no me enrollo con nadie, bailo un poco cuando la música es minimamente decente (no, no ocurre demasiado) y se acaba la noche pronto, pero es una noche mas, nada memorable, nada digno de mencionar, bueno, he probado por primera vez "sangre de heavy".

Me han "entrado" mil tios... y yo pasando, pero dónde van? ¬¬ Encima yo con mis pintas en plan; no te acerques ("gótica agresiva") y aún es peor. ¬¬ Por lo visto, da morbo, nada mas lejos de mi intención.

Si es que ni siquiera tengo ganas de arreglarme, me pregunto; -total para qué?, o para quién?, si ni siquiera lo quiero hacer por mi!

Creo que ahora como fin de fiesta, toca ir a dormir, cosa que no me hace ninguna ilusión, tampoco estoy excesivamente cansada, por no decir nada...

Ya sé, me leeré el 3 y último tomo de Go Go Heaven, los dos primeros mangas, me han encantado.

Trata sobre algo de "moda" en Japón: los suicidios colectivos..., un grupo de chicas se conoce a través de un foro de suicidas, cada una, de diferente edad y por diferente motivación, la verdad que cada una tiene una história dura, especialmente las dos que mas me gustan; de las que ahora mismo no recuerdo el nombre... y tampoco encuentro nada por Google...

Las describiré, una, es una tia con mucho carácter, va muy maquillada, coleta, es sadomasoquista y creo que se prostituye.

La otra, es una poquilla cosa, tímida, trabaja en una empresa de juguetes para adultos... y está liada con su jefe -mayor que ella, casado y que encima la trata como una mierda- y ella enamorada... ¬¬

Tranquis, que esto ya se ve en las primeras páginas, no os he desvelado ningún detalle importante, lo prometo!!.

Con esta última, me identifico en el carácter, la otra en cambio tiene la mala leche y la valentía que realmente me gustaría tener.

Vale, yo tengo muy mala leche, pero soy mas bien tímida e introvertida...

Copio literalmente de la web de Ivrea:

• GO! GO! HEAVEN (3 TOMOS)


Go! Go! Heaven es una llamativa obra de solamente 3 tomos que ha acaparado la atención de lectores y prensa por su extraña premisa básica. Todo se centra en un grupo de amigas que desde el vamos planean su suicidio pero de una manera original. Nada de pegarse un tiro y salir en un pequeño recuadro de los periódicos. Entonces forman un grupo de rock con el cual buscan alcanzar el estrellato y en uno de sus shows pasar a mejor vida. Pero el plan se volverá complicado para ejecutar una vez que estas chicas vean gracias a su público, amigos y compañeros de trabajo que hay muchas más cosas en la vida. Go! Go! Heaven está realizada por Yuko Umino (guión) y Shinji Ohara (diseño) y está a la venta por € 8.50.- el tomo 1 y € 8.95.- los tomos dos y tres.

Si eres socio/a de Abacus, te sale por 7,20 €

+info:

http://www.editorialivrea.com/ESP/home.htm

http://www.abacus.es/externo/tienda/home.asp

Que conste que odio hacer publicidad de Abacus, no creo que la merezcan, pero bueno, aún así, lo hago por los/as que como yo son aficionados al manga y creen que los precios "normales" de editorial son caros... 1,30€ puede parecer poco, pero cuando al cabo del mes, compras un montón de mangas, se nota el descuento, eh!!

Bueno, por ahora me voy despidiendo, que me empieza a doler la cabeza, algo similar a migraña, porque ni tengo resaca, ni he bebido lo mínimo como para llegar a encontrarme mal.

Me sigue molestando el orzuelo del párpado superior izquierdo, pero gracias al colirio que me recetó la doctora ayer, estoy bastante mejor.

Que doy muchos detalles, que se puede saber perfectamente quien soy?, bueno, pues lo asumo, si sabes quien soy y no te caigo bien, lo siento mucho, no te obligo a leerme, siempre estás a tiempo de cerrar la ventana.

No tiene sentido escribir comentarios para decirme tal o cual, no me interesa mucho la opinión de detractores Y/O gilipollas mentales en general.

Parece que ya me entra sueñito, qué bien!! No sé hasta qué hora dormiré, porque encima viene mi yaya de visita. Me sabe mal recibirla medio dormida!, supongo que si viene ella, también vendrá mi tia y mi prima para acompañarla, que vienen del culo del mundo (la otra punta de la ciudad), uhm..., pues no estoy muy sociable que digamos... Pero a mi yaya siempre me gusta verla :D

Lo que no me gusta que mi madre ya me come la cabeza normalmente con el tema orden del cuarto, pues entre ayer y hoy mas, por la visita familiar... yo paso de arreglar nada, me voy a dormir y a quien no le guste el desorden, que no mire o que me compre muebles, estanterías y demás donde pueda colocarlo todo...

Dios! no tengo espacio ni para mis mangas!!!! :( qué triste...

Bona nit!!

Mar.

"...Dorm tranquil·la i digue'm bona nit,

deix que et porti en braços fins el llit,

jeu ben a la vora,

saps que no estàs sola,

mentre et dic a cau d'orella bona nit,

molt bona nit...."

"Els Pets, bona nit"

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.