Buscar en el blog

domingo, 20 de mayo de 2007

Por el amor de una mujer [...viajando a ninguna parte]

Creía que debía hacer la entrada en dos partes porque me avisa de esto el blogger:

ERROR
Debe tener 199 caracteres como máximo.

(qué triste! y los que escribimos mucho, qué?... qué manera de cortarnos las alas... ¬¬)

uhm, mirandolo bien, creo que se refiere a los tags U___u

"Por el amor de una mujer" de Danny Daniel

No, no es por amor por lo que he puesto esta canción.
En realidad, buscaba una canción que hablara del abismo, de un abismo que se abre frente a mis pies al haberme quedado sin trabajo.
Esto es nuevo para mi, no he tenido muchos trabajos y ahora me siento muy "rara", (mas de lo normal).
He escogido esta canción, primero porque me gusta mucho, es muy bonita y segundo, porque hay trozos que son algo así a como me siento respecto al trabajo (están en negrita).
Es como tiempo perdido... y a la vez, me ha de servir para demostrar mas experiéncia laboral, pero ahora me siento un poco baja de moral, de nuevo siento que no se tienen en cuenta mis capacidades.
Me ha bajado un poco la moral.
Me siento un poco perdida y hoy porque es domingo y los domingos no trabajaba, sino, me sentiría aún mas rara en un día laborable sin ir a trabajar.
Se me hace rarisimo, repito que estas sensaciones son nuevas para mi, por eso me afecta tanto. Nunca había trabajado tantos meses seguidos, (desde noviembre hasta ayer).
Aunque intento ser optimista y pienso que en el fondo, me han hecho un favor, porque me sentía explotada y porque no hubíera podido compaginar el trabajo con los estudios. En septiembre, quiero empezar a prepararme para el exámen de acceso a los ciclos formativos de grado medio.
Me hace mucha ilusión volver a estudiar.
Ahora aprovecharé para buscar trabajos de 30h semanales, en vez de 40h como hasta ahora.
Creo que una vez trabajé un par de meses a 20h semanales, en un mercado, aunque no estoy segura, porque eran muy pocas horas los lunes, miércoles, viernes y sábados; es decir, los días que abría el mercado.
De momento, me he apuntado a varios trabajos por infojobs.
También iré entregando curriculums.
Nunca he trabajado 30h semanales, así que no se muy bien por donde he de moverme que hagan estos horarios, (a parte de supermercados y cosas así).
Si alguien tiene ideas, que proponga, gracias!.
Escribiendo los tags de la entrada, he escrito "incertidumbre" y me he acordado automáticamente de esta canción de Bunbury; "Dudar quizás"... Qué recuerdos me trae!

"Dudar quizás" de Enrique Bunbury

Me acuerdo de mi ex-Ángel de la guarda con esa canción.

Es inevitable porque me la dedicó y en una de nuestras noches grupales mas místicas, la pusimos infinitas veces.

Qué noches aquellas que quedaron para siempre grabadas a fuego en mi memoria!.

Creo que aún hoy en día, no soy capaz de hablar claramente sobre aquel tiempo compartido entre risas, lágrimas, humo y alcohol...

Fue intenso.

Fue otro mundo, nuestro mundo, pero eso acabó hace mucho.

No quiero vivir de mas recuerdos, solo busco la manera de seguir adelante, ni mas ni menos.

Me he vuelto una descreída, lo reconozco.

**He hecho una pausa, para ver videos por youtube**

Es que con el pc como lo tengo, es la única manera de escuchar música, eso o cd´s, pero no me apetece U_U

**y sigo con las pausas... ahora es por culpa de La Prohibida, para muestra, un botón:**

No busques compañía de La Prohibida (disco: Flash)

Hablando del disco, no hay forma humana de comprarselo!!, está descatalogado en todas partes!!!.

Si alguien se acuerda de mi cumpleaños (en octubre) y me regala el cd, le hago un monumento! jajajaja.

Adoro a La Prohibida, aunque por culpa de Yogurina Borova (otro travesti, pero este en mas plan cómico), vi a La Pro de hombre, es decir, sin maquillaje, peluca y demás y buuuff... perdió todo el encanto, gracias a eso, ya no estoy enamorada de ella (JAJAJAJA), no pero es cierto que ojalá no lo hubíera visto nunca, porque se me cayó el alma a los pies... perdió todos los puntos y actualmente solo me gusta su música y su peluca de color platino.

Ahí teneis el video que os decía:

Supongo que me entendereis después de haber visto esto...

Lo siento Pro, ya no soy tu fan incondicional :(

Aunque iría a ver otro concierto! me encantó en directo!, aunque lo imaginaba mas alto! Eso sí, se ha engordado un poquillo, le hace falta hacer ejercicio, que cuando llegó a Barcelona tenía un cuerpecillo!! y en cambio ahora... mmm... pues como que le sobran unos kilos..., lo digo sin mala intención, que conste!.

Y nada, creo que voy a ir acabando la entrada, porque estoy hablando un rato por el msn y tal vez me conecte al chat, que estoy un poco aburrida. Ya me he resignado que en el chat nunca voy a conocer a nadie que merezca realmente la pena, pero bueno, de ilusiones se vive.

Nos leemos!

Mar.

Pd: Estoy muy metafísica últimamente, me estoy dando cuenta... vuelvo a mis orígenes, bueno mientras vuelva sólo a lo bueno no hay problema! :)

M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, te he leído en Loquo... Espero que tengas suerte y encuentres pronto trabajo :) De todos modos, disfruta del tiempo que viene, del verano, el sol :)
Ánimo!

www.fotolog.com/kinakravitz

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.