Buscar en el blog

miércoles, 16 de mayo de 2007

Perjumenes de mujer [...los olores me afectan en sobremanera]

"Perjúmenes de mujer" de Carlos Mejía Godoy, versionada por Lupillo Rivera




Son tus perfumenes mujer
los que me sulibellan, los que me sulibellan
son tus perfumenes mujer (2x)

Ay esos ojitos aceitunados chiquita ayay ay
Tus ojos son the colibri
a como me aletellan, a como me aletellan
tus ojos son the colibri

Son tus perfumenes mujer, los que me sulibellan
los que me sulibellan,son tus perfumenes mujer

Ay chiquita y quien fuera zapatero
pa trabajarte el cuero de tus labios
tus labios petalos en flor, como me sullibellan
como me sulibellan, tus labios petalos en flor

son tus perfumenes de mujer, los que me sulibellan
los que me sulibellan, son tus perfumenes mujer.

Ay chiquita y quisiera ser catarro pa caerte en tus pechos,
tus pechos cantaros de miel, como reververellan,
como reververellan, tus pechos cantaros de miel
son tus perfumenes mujer los que me sulibellan,
los que me sulibellan, son tus perfumenes mujer

ay ay ay
Si una mujer me dio su vida eh eh , pues yo le dare bajada
la la, la la, la la la, pa ra pa ra pa ra ra ra
ra ra ra pa ra

Son tus perfumenes mujer, los que me sulibellan
los que me sulibellan,son tus perfumenes mujer
epale, uh y ya me ve
ah ah ah, uh. asina se canta asina
hora si como sale la musica banda,

epa epa, uh parejito, parejito otra vez
eh eh, uh, epa epa eh eh,
son tus perfumenes mujer,
son tus perfumenes mujer,
los que me sulibellan



Hoy me he comprado una colonia (eau de toilette); concretamente "Electric" de Calvin Klein, por lo visto es limitada, no sé huele genial, como cítrico.

La botella es de color similar al pistacho y va en un caja de plástico del mismo color y transparente. 30 y pico €.



Es que me hacia falta, porque solo tengo un agua de colonia, (Agua de rosas de A.Domínguez) y como perfume uno de Gucci, claro, quería algo intermedio. Mas adelante, me quiero comprar un perfume ^-^



Uaaa, me acabo de poner un poco, me encanta! huele genial, parece de chico (jujuju).

http://www.trendencias.com/2006/12/05-calvin-klein-one-electric

Lo acabo de leer: es unisex (JAJAJA), ^.^ genial!



(otra vez máldito error del explorer y ale, me he quedado sin un trozo de lo que ya había escrito GRRRRR!!!!!).


Pues nada, decía que me gusta como describen mi colonia en esa web;

"...La Cabeza tiene notas de limón verde, hojas de cedro y mandarina. El Corazón está compuesto de neroli, violeta y azucena de agua. Y el fondo es de almizcle, madera, cedro y ámbar. Una mezcla exótica, llena de frescura..."

Cambiando de tema, he visto los capitulos de esta semana de "Herois", en tv3. No está mal la série, aunque para mi gusto le falta algo, está claro que prefiero mil veces "Los 4400", aaaaaagh! no aceptaron lo de mi financiación y no tendré portátil, ni multifunción -de momento-, así que me quedo sin capitulos de la 4ª temporada de los 4400... T___T

Me alegro de que se haya borrado una cosa que había escrito, porque posiblemente me hubíera arrepentido de mencionarlo siquiera, bueno de mencionar a esa persona.

Hay una persona, que me escribió por un mensaje que dejé una web, que me tiene muy intrigada.

Por varias razones, que no voy a enumerar aquí.

Además, contesta e-mails cripticos y de uvas a peras... y me pica mucho la curiosidad. Lo cierto es que esa persona es mas pequeña que yo y parece que tiene muchos problemas, que lo ha pasado mal, me gustaría conocerla mas y poder ayudarla de alguna manera.

Uhm..., creo que tiene mucho mas miedo que yo, bueno, a ver si consigo que coincidamos por msn, o me contesta los dos últimos e-mails..., que no me gusta que nadie me tenga miedo, o miedo a mi reacción.

Soy impaciente, lo sé, pero jod**... qué le cuesta contestar?...

Hoy han concedido un ascenso y traslado a una persona del trabajo, la pobrecita llorando porque se íba, claro si llevaba desde el ´95!! con razón! y le han hecho un regalo de despedida y todo!! un reloj viceroy!, para que cada vez que mire la hora, se acuerde de nosotros (parece una venganza, eh?)... xDD


Y nada, yo me voy a cepillar los dientes, me prepararé la ropa para mañana, leeré un poquito el libro que tengo entre manos ahora y a dormir!.

El libro se titula; "Sangre en la luna" de James Ellroy, es también algo así como novela negra.

No sé si lo mencioné, pero ya me acabé el otro, a las tres de la mañana, con razón me dormí y llegué casi media hora tarde al curro el lunes... U_U Por suerte, la semana que viene, ya vuelvo a mi horario de tarde, así no pasará nada si me levanto tarde. Es más cómodo ese horario para mi, lo malo (entre comillas), es que parecerá que tengo el día perdido, porque si por la mañana no hago nada mas que dormir o vaguear y por la tarde trabajo... ayyyy, qué esclavitud esto de trabajar de lunes a sábado!... y para la mie*** que se cobra... quién ha dicho eso de mileuristas? cochina mentira, ni siquiera llego! me faltan unos 200€ para eso!!!!!!!!! y 200€ no son moco de pavo! con éso me compro un montón de manga! (jojojojo)

Ale, ya me ha agregado otro/a desconocid@ al msn...

Estoy que me caigo de sueño, será mejor que prepare algo de ropa y me vaya a descansar...

Bona nit a tothom!

Mar.

PD: COMENTAR ES GRATIS!! (verdad de la buena)

M.



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.