Buscar en el blog

miércoles, 23 de mayo de 2007

Números [...la curiosidad del bloggero solitario... o la curiosidad pudo matar al bloggero xD]

"Números" de Micro Chips

Clicad aquí, para ver la gente que ha visitado hoy este blog, procedéncia y demás:
Es curioso, me han visitado de España, ¿Desconocido?, Mexico, Francia, Reino unido, Argentina y Austria, pero comentarios sigo teniendo solo X en todo el blog y con esta ya son 32 entradas...
Tanto cuesta escribir un comentario? T_T
Supongo -por lo que he visto-, que entran en el blog buscando solo determinada información, para muestra, un botón:
Han buscado;

*hojas verdes cancion notas musicales
Google
04:37:10

*no busques compañia+lyric+la prohibida
Google
05:55:13

notas de la cancion join me
Google
14:44:20

CHENOA SU NUEVO PEINADO
Google
15:43:19

escuchar cancion tristes
Google
16:38:33

videoclips de porta un sentimiento muerto en un
Google
20:39:10

cancion de sentimientos tristes
Bastante variado, no?..., claro, hay búsquedas que no entiendo porque les han hecho aparecer en mi blog, sin ir mas lejos el (o la) que buscaba el ¿nuevo peinado? de Chenoa, no ha atinado mucho, porque ni siquiera recuerdo haber hablado de Chenoa...
Y todas las búsquedas, han sido desde Google.
Ostras!!!! me había olvidado de "Herois", ya debe haber empezado y no quiero perdermelo!!!.
Continuará?... por cierto, sobre el videoclip, lo sé, da vergüenza ajena, lo he encontrado por youtube xDD

Hasta otra!
Mar.
Aclaración:
Por cierto A., lo de mística y demás del blog, no íba por ningún e-mail tuyo :S no seas tan susceptible!!! ¬¬
Luego dices de mi, (ejem).
Ya te enseñaré el e-mail, para que me entiendas...
Y otra cosa, qué tiene que ver G.??? ¬¬ por qué tendría que comunicarse conmigo la perturbada esa???, no es ni siquiera una conocida mia (ejem)...
M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.