Buscar en el blog

domingo, 13 de mayo de 2007

Roto todo [ME HE ROTO!]

"Roto todo" de Pignoise


Se ha borrado la entrada, cuando estaba a 5m de su publicación y encima no tenía borrador, me la había "currado", con un montón de videos, criticas a Eurovisión, una cosa que me ha pasado esta mañana y buf... me sale la PUTA VENTANA DE ERROR DEL EXPLORER Y me CIERRA TODAS LAS VENTANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIERDA!!!!!! es la segunda que el blogger de las narices me da problemas! estoy harta, harta, harta!

Y ahora estoy demasiado cansada para re-escribirla, si tengo ganas, lo haré mañana con calma y sino nada.

Mala suerte!!

Me voy a leer y a dormir.

Bona nit!

Mar

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.