Buscar en el blog

sábado, 19 de mayo de 2007

Marta, Sebas, Guille y los demás [despedida... del curro!]

"Marta, Sebas, Guille y los demás" de Amaral



"...la echaron del trabajo sin saber porqué
no le dieron ni las gracias porque estaba sin contrato
aquella misma tarde fuimos a celebrarlo
ya no tendrás que soportar al imbécil de tu jefe
ni un minuto más..."



Pues sí, hoy me han despedido, claro, mi contrato era fijo, pero estaba dentro del periodo de prueba de 3 meses... Habían pasado dos meses...

En fin, que será por trabajos! y además, que no harán ese horario de mierda!, me sabe mal haber perdido a los compis, porque había muy buen rollito, los echaré de menos!!! :´(

Gracias a todos por vuestro apoyo, me habeis animado un montón, de verdad!!


S., E., Sus., J., (falta gente, pero no les tocaba currar). Pero estoy segura que hubíera recibido el mismo cariño de todos ellos. Gracias, muchas gracias, aunque nunca leais esto, que sepais que en mis días mas tristes, habeis sido un motivo para seguir currando a pesar que me sentía puteada de mala manera. Gracias, de verdad, sois unas y unos compañeros estupendos, de verdad que os echaré un montón de menos! Los mejores compañeros que he tenido. Vaaale, he tenido pocos, pero estos son una joya, de verdad.


Bueno, basta de peloteo! (sincero, pero peloteo al fin y al cabo), hoy salgo a celebrar mi despido, tengo que llamar a unos amigos para quedar, voy al karaoke y luego donde nos lleve la fiesta, hay que pasarlo muy bien. :D
No quiero caras tristes, no quiero lamentaciones, hoy voy a cazar una Daniela Sea -soltera- (JAJAJA =ni ganas de nada, ni nadie)...

Daniela Sea; "Max/Moira" en The L Word.

En fin, que aquí estamos, ya he actualizado mi curriculum en infojobs y nada, me tomaré una semana de "vacaciones", esto es; jugar un montón a los Sims, dormir cuando y cuanto quiera, leer hasta que me canse, ver la tv, en fin, yo qué sé, cansarme de todo el ocio que no he podido tener por culpa del trabajo.

Y eso es todo, ya sé que nadie me lee, pero aún así, yo feliz de haber contado mis "penas".

Por cierto, hay una fiesta en un parque cerca de mi casa, con conciertos gratuitos, tiendecitas hippies y demás y le he comprado una chapita con dos simbolos femeninos juntos a una "bollo" (de esas que se ven a km). A ver si así se evitan preguntarme si entiendo xDDDD (nada, nada, que por lo visto tengo mucha pinta de "hetero")..., ya me dirás qué pinta se supone tiene una "hetero"... nada, estereotipos que no siempre se cumplen.

Me voy a cenar, a duchar, que quiero ponerme bien guapa (vaaale, aunque eso sea imposible) jajajaja.

Nos leemos pronto!

Mar.

Pd: que conste que no me gusta nada Amaral, pero al ir a escribir la canción, me he acordado automáticamente de es estrofa (la que está en cursiva), evidente es el por qué...
M.
*Sonrisa amigo, por encima de todas las cosas!!!!*

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.