Buscar en el blog

martes, 1 de mayo de 2007

Join me in death... (la ¿in?consciencia colectiva)


Antes de leer este post, mejor que leais esta noticia:

"Join me in death" de HIM


No tiene desperdicio...

Resulta que en Japón, "desconocidos", pactan suicidios colectivos... y no, no son sectarios...

Esto ya es lo último...

Ale a suicidarse en masa con tus coleguitas del chat :s

Vale, estoy frivolizando, pero es que vaya, acaso no frivolizan ell@s lo suficiente?.

-Oye tio, que mi vida es una mierda, quedamos a las 6 en el descampado, yo llevo el hornillo de carbón, tu coge el coche de tu padre...

No lo entiendo.

Sé lo que es verlo tan negro para querer morir, pero no entiendo esa "última sociabilidad" que lleva a varios a verlo negro al mismo tiempo y pactar su muerte. Y encima una muerte por monóxido de carbono...

A lo mejor os preguntais qué hago yo hablando de suicidio... Pues mira, estaba buscando un feed rss de anime, de noticias sobre Japón o similar (en el Google, por supuesto) y a mi mente no se le ocurre otra cosa que preguntarse si existirá un feed sobre suicidios, (ya que he visto de todo por la red) y bueno, no ha salido nada significativo, pero me ha llamado la atención ver esto:

DERF Japón: Pactan un suicidio colectivo por internet

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el índice de suicidios en Japón en 2006 superó ... Reciba en formato RSS todos los títulos de las noticias. ...www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=140974&ID_Seccion=18 - 68k -

Y he creido meritorio mencionarlo, antes de continuar con la búsqueda de una fuente de noticias.

Ahora, creo que voy a mirar blogs por ahí... a ver qué encuentro :)

Hasta pronto!

Mar

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.