Buscar en el blog

miércoles, 23 de mayo de 2007

Idiota [¿Pasando?... o ¿qué está pasando?]



"Idiota" de Nena Daconte.

Ya está ahí la Luna.
Que perra la vida y esta soledad.
No quisiera perderme tu tren
y saber lo que es malgastarte.
Podría coger cualquier autobús
con tal de un beso más
pero tengo pesado el hogar
y ya no puedo hacerlo igual.
Puede que mañana me quiera ir.
Y puede también que mañana sea
la vida
y que mañana, no exista mañana.
No soy una niña.
No soy ese duende.
No soy luchadora.
No soy tu camino.
No soy buena amante,
ni soy buena esposa.
No soy una flor,
ni un trozo de pan.
Sólo soy esa cara de idiota
Idiota por tener que recordar la última vez
que te pedí tu amor.
Idiota por colgar tus besos con un marco rojo
por si ya no vuelvo a verlos más.
Idiota por perderme por si acaso te marchabas ya,
y tirar tu confianza desde mi cama hasta esa ventana.

No ves qué fácil ha sido para mí
perderlo todo en un momento.
Por mi miedo a perder,(bis)
por mi miedo a no controlar tu vuelo.
No soy una niña.
No soy ese duende.
No soy luchadora.
No soy tu camino.
No soy buena amante,
ni soy buena esposa.
No soy una flor,
ni un trozo de pan.
solo soy
esa cara de idiota
idiota esa cara de idiota
no ves que facil a sido para mi
perderlo todo en un momento.

Me niego a plantearlo. Me niego a aceptarlo. No lo concibo.
Ahora?, tú?... NO...

Estoy escuchando Sergio Dalma, la verdad que no sé -ahora mismo-, ni lo que me apetece escuchar.

Estoy idiota, definitivamente.
No, a lo mejor soy idiota.


Bájate de las nubes, mira a tu alrededor, ¿dónde está?, lejos, pues ya está, quien no cumple su palabra, tampoco es digno de la tuya.

Me se hace angosta esta entrada, hablar (ni que sea rozando las palabras), sobre ello... ¿Sobre qué?, sobre el dolor, la incertidumbre, la pesadez, la soledad que aunque no es exasperante, si que a veces pica, como "las cicatrices en invierno", que dijo alguien que "conozco".
Soy cara de ver, qué gracia, es inevitable, como un gato, traicionero?, no, miedoso, temeroso de lo desconocido, de la mano tendida frente a él...
Posiblemente es su mano tendida la que me causa escalofrios..., sobretodo cuando espero encontrarla y rozar el frio morro, en la ternura de los pliegues de sus pequeñas manos y me encuentro el vacio entre los resquicios de una soledad conocida, pero no por eso menos temida.
No tengo miedo a lo que ya soy, a lo que ya tengo, miedo a que vengas y revuelvas como si nada y desaparezcas.

¡¡¡No tienes derecho!!!, ¡¡¡no tienes ningún derecho!!!.
Y ahí me tienes, con esa cara de idiota. No, tampoco me tienes, pero ando a la expectativa.
No pretendo ahora hacerme la dura, solo que no des las cosas por sentadas. No des nunca nada por sentado conmigo, porque lo mas seguro es que te equivoques de pleno.
¿Espíritu de la contradicción?, ¿carácter fuerte?, ¿fria dama sin corazón?, ponedme todos los apelativos de los que gusteis, eso no cambiará mi forma de ser, quedaros en la superficie.
¿Qué ha hecho que te quedes?, ¿por qué reaccionas así hoy?, ¿por qué me he sentido vilmente traicionada?, como si repitiera un estúpido capítulo, ¿por qué esa ofensa tremenda?... ¿Qué está pasando?. ¿Qué te pasa?, ¿qué me pasa?... ¿qué es todo esto?...
No, estoy menstruando, no achaquemos el "amariconamiento", (para los sensibles a esta palabra, llamemosle sensibilidad) a esto, no va por ahí...

Lo peor es lo idiota que me siento por haber estado esperando, haciendo tiempo, intentar que vinieras.


Y sé, que mañana o pasado, o cuando vuelva a hablar contigo, me sentiré idiota por haber escrito esta estúpida entrada.
Posiblemente me enrabiaré contigo, contra mi, intentaré resistir el impulso de hablar contigo.
Y la cuestión es que soy idiota, sin remedio. Por qué sigo aquí?...
A lo mejor ha coincidido el momento, a lo mejor pedazos de materia han chocado a millones de años luz de aquí y se ha creado un planeta, a lo mejor de pequeñas cosas, hacemos montañas, a lo mejor somos soy, una ilusa...

Mier*** de romántica... si es que quien mas reniega del amor, mas lo añora, pero no el estúpido amor que se percibe en séries, peliculas y demás "glorias" del cine -especialmente- americano.
Probar la miel, para quitarse el regusto amargo que dejó el pasado...
Una vez pruebas la dulzura, estás perdido, mejor retirarse a tiempo.
Mejor reprimirse, que buscarse problemas.

He de llamar a mi Psi., la he dejado colgada desde hace por lo menos 3semanas..., soy un desastre sin conciéncia -real- del tiempo...
Creo que me voy a dormir. Primero leeré un poco, por supuesto.
Mar.
PD: Seguramente todo ocurre por una razón, incluso lo que creemos que es malo.

M.
Pd2: ¿A qué has venido? cúales son tus verdaderas motivaciones?.

Ya no es que no me fie de ti, es que no me fio de mi.

M.
"las desgracias no vienen solas,
pero no hay mal, que por bien no venga"

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.