Buscar en el blog

jueves, 24 de mayo de 2007

El niño ¿loco? alemán [...Internet es un pañuelo en cualquier idioma]

No podía irme a dormir sin resolver mis dudas después de ver esto;


niño loco aleman vs SGAE

Lo vi hace unos días, buscando videos por ahí, me salió como recomendación al final y puse para verlo...

Por una parte me reí, por otra, el niño en cuestión con esos gritos y tal, me creó mucho desasosiego, lo ví fatal y pensé; este chaval tiene un transtorno o algo y prometí a mi misma informarme al respecto del video... Bueno, no he podido evitar hacerlo ahora, aunque solo he encontrado un blog donde sacan el video original, con los subtítulos de lo que realmente dice el niño...,

Os dejo el enlace al blog, para que lo veais vosotros mismos;

Explicación de la noticia;

http://www.gran-angular.net/2006/04/17/el-nino-aleman-loco-y-ludopata/

El video "original", subtitulado al castellano;

Buf!! Ese niño está fatal, me da muy mal karma, creeis que algún día dará la cara, diciendo; -soy friki, lo siento, me excedí..., ahora -después de la lobotomía- y un montón de pastillas y terapia de shock (entre otras), estoy mejor... (con el psicólogo de rigor detrás) xDD

Desde luego...., vivir para ver...

Uala! las 4:15 de la mañana! (ya ni siquiera madrugada)... quién me mandaría a mi quedarme en el pc!

Ahora si que mejor me voy a dormir, eh?? porque ahora no podría ducharme aunque quisiera, dentro de 10m empiezan a levantarse en mi casa, para arreglarse e ir a trabajar, así que..., o me espero hasta las cinco y media -como mucho-, para que esté desocupado el lavabo, o me espero a despertarme...

Lo que yo te diga, mañana, me quedo sin el 60% de promociones de la Guía del ocio...

*Pausa, estaba hablando en el msn...,

no haré comentarios públicos en el blog a ese respecto... ¬¬U

Todo puede ser que algún día lo lea la susodicha*

Estaré un ratito mas y me iré a dormir, puede que le escriba un pequeño e-mail antes, porque sino, por la mañana, cuando yo esté posiblemente durmiendo, pensará alguna paranoia como ayer, cuando estaba leyendo y no me enteré del pc!

Por cierto, casualidades de la vida A., me acaban de "presentar" a alguien con tu nombre!, es la segunda vez en mi vida que conozco alguien con un nombre así, la verdad es que muy bonito y por suerte, poco oido, almenos para mi.

Bona nit!

Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.