Buscar en el blog

jueves, 31 de mayo de 2007

El extranjero [...un monstruo de otro planeta]


"El extranjero" de Enrique Bunbury


"Porque allá donde voy,

me llaman el extranjero,

donde quiera que voy,

extranjero me siento"



Estoy cansada, tengo sueño...


Tengo miedo de llamar a mil sitios. Llevo desde las 9 de la mañana en pie y ni siquiera me he atrevido a mirar el teléfono. Por qué será tan difícil?... tanta inseguridad...


Cambiando un momento de tema, antes de que se me olvide, he descubierto otra web donde cuelgan videos; http://www.dailymotion.com

La he conocido a través de un anuncio de Loquo, en realidad el anuncio ha sido el principio, en concreto este;


http://www.loquo.com/ps/contactos/chica-busca-chica/dancingsamesex-com-clases-de-baile-de-salon-y-salsa-para-mismo-sexo/3877658


Copio el anuncio integro, para cuando no sirva el link;


*****


DANCINGSAMESEX.COM clases de baile de salon y salsa para mismo sexo (Barcelona)

Fecha: Miércoles, 30 de mayo de 2007 16:12
DancingSameSex.com (Barcelona) empieza un curso de baile de salon y salsa para personas del mismo sexo...
Cada jueves... clase!!!!
Marco Areddu, profesional del baile, nos trae hasta Barcelona una nueva manera de ver el baile, algo que ya está funcionando en el resto del mundo, y de seguro aquí va a arrasar también.
Con su compañía "DancingSameSex",
nos invita a aprender bailes latinos y de salón entre parejas del mismo sexo.

Cada JUEVES de 20:30 a 22:00
En c/Roger de Lluria n°54
(en “Club de 7 a 9”)
(Entre Consejo de Ciento y Diputación)
y TODOS sois BiEnVeNiDoS!
(El precio por la asistencia a la clase es de 10€ por persona)
No necesitas confirmación de asistencia, ni tampoco pareja,
puedes venir con los amigos o sol@ y no es necesaria experiencia.

Sin duda es una estupenda oportunidad de hacer algo distinto y conocer gente nueva.Suena exótico, por ello puede ser algo diferente a probar, TE ESPERAMOS!!!


Para mas información:
http://www.dancingsamesex.com
info@dancingsamesex.com


*****



Y por simple curiosidad, he mirado la web, en la web hay un video, en concreto este;


Y nada, he mirado la web, porque yo siempre utilizo Youtube o el Google videos, que para el caso, es lo mismo, mismos videos, etc...
Acabo de crearme un perfil ahí, a ver qué tal está el sitio...
De momento lo que mas me gusta, es que está en castellano, así me entero bien del menú, otra cosa que me gusta es que tienes tres tamaños de video para colocarlo en el blog, por ejemplo, etc, etc...
Volviendo al tema de antes..., creo que tengo que enfrentarme a mis miedos y llamar, total qué puedo perder? por lo menos llamaré a uno de los tres sitios...
Necesito 10m para hacerme a la idea...
Ostras mira qué he encontrado...


Nunca había escuchado la versión francesa, pero está claro que es pesima, como la versión castellana ninguna! (bueno, a lo mejor la japonesa, pero no tengo ni idea de como es...)... Se nota que los karaokes me pierden?? :P
Mira, mira;

Esta canción es tan sensual! la voz, la manera de cantar, yo qué sé, me pone malisima jajajajajaja, y encima en japonés, ya ni te cuento! :P

También he encontrado un karaoke de la canción "Hotel California", de Eagles, inevitablemente me acuerdo de P. con esa canción. No, hasta ahora no había hablado de él en mi blog.

No sé como le irá realmente la vida, lo poco que sé de él, lo sé a través de A., creo que estaba en tierra baturra.

Ni idea.

Y Taipaipai?...

Sinceramente espero que todo le vaya mejor que hasta ahora, aunque sea un poco "desastrillo", me caía bien.

No sé qué pasó, la verdad, bueno influyó la separación con A., básicamente las circunstáncias, mis paranoias y las suyas xDDD Nos parecíamos demasiado xDDD quizá ese era el problema xDD

Tengo su teléfono, no sé si habrá cambiado el número, llamaría o le escribiría un sms, pero conociendolo, no creo que fuera bien recibida.

Bueno, a ver si me acuerdo de preguntarle a A. por el cumpleaños, que se que es del mismo signo que yo.

Así por lo menos para felicitarle, aunque aún queda. Además, creo que también odia cumplir años xDD

En fin, las 13:13, creo que tengo que empezar a ponerme las pilas...

Voy a llamar...?

Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.