Buscar en el blog

lunes, 21 de mayo de 2007

Bribriblibli, (en el más sucio rincón de mi corazón) [...ODIO]

"Bribliblibli (en el mas sucio rincón de mi corazón)" de Extremoduro

Odio momentos así, odio tener la capacidad de recordar, de sentir, odio recordar tus momentos, odio lo vulnerable que me siento así.
Odio que no te enteres de la encrucijada, de las dudas, de mi represión, de mi miedo.
Odio que en momentos así, me haga las mismas preguntas que me hiciste tú y odio que la respuesta sea siempre la misma; tu actitud, tu manera de ver las cosas, tu manera de actuar.
Odio ver que das un paso adelante y dos atrás.
Odio que un día llores y a los dos, todo sea maravilloso.
Odio tu indecisión.
Odio que cambies tanto de parecer.
Odio odiarte.
Odio la represión.
Odio la ansiedad que me reconcome ahora mismo.
Odio odiar.
Odio... no querer hablar del tema, para que no parezca tan real...
Odio el miedo a lo desconocido.
Odio los sentimientos en si, pero sobretodo los confusos, retorcidos, e incoherentes.
Odio no ser suficientemente buena.
Odio que tú tampoco lo seas.
Odio que nadie lo sea.
Odio que todo y todos sean prescindibles; si la persona que mas quieres en este mundo, muriera en este instante; la vida seguiría su curso sin mas preámbulos que el que tú te sientas como una m***, derrotado, apagado, muerto en vida... (como el tomo 16 de Furuba).

"Sigo buscando respuestas" de Porta


Hay millones de preguntas sin respuestas, el quiza,
muchas preguntas se plantean,
se busca una respuesta pero no se encuentra...

Porque?, Por qué pregunto tantas cosas?
Por qué en el jardín que plante ya no existen las rosas?
por qué los recuerdos malos cuestan tanto de olvidar?
son cosas de la vida que nadie puede explicar.
Y es que porque me dieron tanto si nunca merecí nada?
por qué la autoestima se esfuma cuando es necesaria?
me pregunto tantas cosas, sigo buscando respuestas,
estoy harto de hablar solo, por que nadie me contesta?
Quizá soy un estorbo, quisa no sea nada para nadie,
a quien le importo? yo le pregunto a este folio,
soy un paranoico, y se que muchos me entendeis,
tambien se que a la minima la esperanza perdeis.
Por qué buscas venganza? por qué le echas la culpa a cualquiera?
cuando es tuya, por que siempre estan encerradas tus penas?
mira dentro de ti puedes buscar en el corazón,
por que ahí existe una pequeña luz en algun rincón.
Dime por qué poco a poco se desvanece el cariño?
por qué solo existe felicidad cuando eres un niño?
por qué quiero seguir existiendo solo si es contigo?
por qué quiero tanto y nada? por qué le tengo miedo al olvido?
Por qué está todo nublado?, porque solo quedan ganas?
tan solo de llorar, empapar y hablarle a la almohada?
por qué?, por qué al recordar me caen lágrimas?
por qué la historia es corta y ya casi no quedan páginas?
Por qué me siento solo, también triste y solitario?
porque no se casi nada, ni del mundo, ni del barrio?
tu que sabrás lo que siento yo, desde que soy un crio,
solo son penas, preguntas, un pensamiento sombrio.
Por qué todo esta gris de nuevo al subir la persiana?
por qué siempre al despertar veo llover tras mi ventana?
por qué me pregunto tanto?, por qué tengo tantas dudas?
por qué siempre espero que alguien venga y me ofrezca su ayuda?
Por qué todo es tan negro?, por qué todo es tan oscuro?
se me ha nublado la vista o es que cada dia es mas duro?
cada dia va peor para salir para adelante escondido,
porque siempre estas en mi recuerdo y nunca en el olvido?
Esclavo y prisionero soy de la monotonia,
porque no revelas ya cual es la misión de esta vida?
tenemos miedo al futuro, miedo a que cambien las cosas,
la vida no es mas que una incognita escondida entre rosas.
Por qué estoy siempre en un laberinto y me siento perdido?
en un lugar sombrio y aspero, temo a lo desconocido,
por qué al intentar salir nunca se encuentra la salida?
acabas perdido entre dudas y en una eterna caida.
Por qué en el puzzle que hago ahi una piedra que no encaja?
por qué dios existe solo en feyas, a poco relaja,
quiero dormirme y esta vez será para no despertar,
el infinito existe?, quiza eso jamas se sabra.
Sigo haciendome preguntas, sigo en busca de respuestas,
sigo mirando hacia el cielo para ver si alguien me contesta,
si no buscas por tu lado nadie lo va a hacer por ti,
dime el porque de esta vida hay objetivos que cumplir?
Por qué el camino es tan largo, lleno de espinas y alambres?
por qué se aprende de caidas, de palos y no de clases?
por qué nunca nada es tan bonito como te lo pintan?
todo es tan distinto, distinto a como te lo cuentan.

Sigo buscando respuestas,
yo sigo preguntando y nadie me contesta...
y nadie me contesta...
nadie, nadie...

Odio acordarme de ti y que haya cosas que me recuerden a ti..., incluso personas...

Mar

Pd: ya está ya pasó... hasta la próxima vez...

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.