Buscar en el blog

viernes, 18 de mayo de 2007

Aquel amor [... sigo haciendo honor al nombre del blog]

"Aquel amor" de Nino Bravo


Busco algun lugar donde pueda estar ese amor
que un dia quiso ser verdad.
Mi vida, siendo triste quiero ir mas alla,
buscando por el mundo alguien para amar.

Es solo ilusion o ella es realidad.
Sueño con su voz o es su voz verdad.
La llamo entre penumbras y le pido a Dios,
que lleve mi camino hacia aquel amor..

Aquel amor que soñé, que nunca conseguí.
Pudiera ser un dia realidad,
aquel amor fue mi fe
y yo quise crear tu imagen como siempre te soñé...
Una canción de Nino Bravo, -que no recordaba-, pero de la que me gusta la letra...
Hoy estoy triste.
En el fondo, fondo, melancólica, no quiero reconocerlo, no quiero reconocerlo, el hecho, un motivo mas para la suma de casualidades frustrantes.
No es volver, es recordar.
Es como cuando tienes un hábito arraigado, practicamente un gesto mecánico, pero de repento cambian de sitio algo que afecta a ese gesto mecánico tan tuyo y todo cambia, dices; "...mierda...", te preguntas por qué narices te viene todo eso a la mente, justamente ahora.
Para qué?, de qué sirve?... y entonces piensas que el mundo es un auténtico vertedero donde todo el mundo te arroja su mierda encima, total para qué?, por qué? siempre hay alguien por encima de ti..., pero por debajo nadie te ayuda a no caer.
Gracias por ese sencillo beso en la mejilla, me has hecho sentir bien, muchas gracias, no me lo esperaba.
Y mas con lo anti-social que soy a veces, que ni soporto un leve roze, a veces odio tanto el contacto humano!... sobretodo en el metro ¬¬ horrible...
Me duele el pie, camino mal por culpa de mi lesión mas reciente y tengo el pie dolorido.
Si es que todo es una mierda.
Con todas las letras una M-I-E-R-D-A.
Quien no lo vea así es que simplemente no ve con claridad.
Como si mi vida empezara y acabara entre pinceles... tengo cosas mas importantes que hacer en esta vida.
Ojalá pudíera echar a volar, sin mirar atrás, empezar una nueva vida, sentirme plena, sin importar nada, ni nadie.
Me voy a cenar.
A ver qué hacen en la tv un viernes por la noche... (NADA)
Sigo planteandome el hecho de que la gente no me tiene en consideración, porfavor; qué os cuesta comentar?...
Hasta otra!
Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.