Buscar en el blog

viernes, 11 de mayo de 2007

All the same [...nunca te acostarás sin saber algo mas]

Estaba paseando por myspace, que reconozco tengo super abandonado mi perfil y entre una de las peticiones de amigos, he encontrado una chica, que tenía un video muy curioso en su perfil.

Pensaba que se trataba de una campaña publicitaria que vi recientemente por tv, (que ahora no recuerdo que anuncia), de gente que se va abrazando, pero no!! tiene su historia, podeis leer la história completa aquí:

http://www.pixelydixel.com/2006/10/free-hugs-la-historia-de-juan-mann.html/trackback/

Y este es el video:



Me encanta la primera persona que le da un abrazo: que "yayita" (abuela) mas mona!! ^-^





Cambiando de tema, me he empezado a leer una novela policíaca; "S de Silencio" de Sue Grafton, pertenece a una série de libros llamados "El abecedario del crimen". Lo he escogido básicamente porque me ha recordado a una série de tv que me gusta mucho; "Caso Abierto".


Estoy muy cansada, hoy he trabajado 10h! mañana otras diez! y así cada semana! un horario mortal U_U

No se lo desearía ni a mi peor enemigo.

Lo bueno de este curro, es que hay muy, muy buen rollo y oye, las penas con pan, son menos!

^-^

Nueva noticia!!!! :D

He hecho un pedido de un portátil y un multifunción con wifi, en la web de http://www.dell.es/ lo haré a través de Cetelem, a seis meses, sin intereses, me salen unos 200 y pico € mensuales, pero oye, cuanto antes esté pagado mejor!.

Pondría un enlace, pero con la emoción, no me apunté el modelo exacto de portátil y además, lo he pedido personalizado, que digo, aunque cueste un poco mas, ya no vendrá de ahí...

En total; con cartuchos de impresora, gastos de envío y todo, me gasto unos 1300 y pico €. Podría haber sido mas caro!Los 300 son practicamente de la impresora (de ésa si me acuerdo el modelo, aunque también la he personalizado un poco, pero no estéticamente, claro).

Impresora fotográfica de inyección de tinta multifunción 926 de Dell™

Hace de todo, menos ir a trabajar por mi xDDD

Qué bien! podré imprimir todas mis fotos por fin!!! ^.^

Lo que recuerdo del portátil que escogí, es que de memoria ram, tiene dos de un giga, la pantalla es de poco mas de 15 pulgadas y un par de cosillas mas.

Creo que es un InspironTM 6400 ó muy similar. No está tan mal :D

Lo que mas me emociona pensar es llevarlo por ahí y jugar a los sims2 en cualquier parte!!! ^^

A ver si los "capullines" de Cetelem, aceptan mi solicitud, supongo que hasta el lunes nada, porque ayer hice el pedido, hoy por la tarde me envían el acuse de recibo, conforme que pasan mis datos a la financiera y claro, teniendo en cuenta que solo trabajan de lunes a viernes hasta las seis y media de la tarde..., pues eso, que hasta el lunes, seguramente por la tarde, no sabré nada, a partir de ahí, unos 7 ó 10 días, para recibir el paquete ^-^ Uff!!, me hace muchisima ilusión!. Y cuando lo tenga, arreglaré y renovaré definitivamente el cacharro digooo el pc de sobremesa que tengo, que es una lástima desaprovechar la tft de 19´´ de Acer y demás periféricos de mi marca favorita; Creative.

^-^ Qué friki soy, lo sé, pero me encanta.

Encima soy una "pija tecnologica" xDD Lain Power!!

De aquí a seis meses... una pantallita de tv de 32´´ plana? ooooh! quien sabe!! Todo llega!!

Sí, seré una consumista, pero es que yo, en cuestión de tecnología y demás, no lo puedo evitar, es mi debilidad, prefiero gastarme 50€ en un videojuego, que en ropa. Si es que lo disfruto mas!! jajajajaja. Además, todo original, que conste!! :P

Estoy a favor de los P2P, pero no estoy a favor de comercializar con discos piratas y cosillas así, tampoco me mola pagar cánon y menos por comprar cd´s o dvd´s vírgenes! menuda timada!!!

Mejor comprarlos en el mercadillo, que los gitanos pasan de cánon y venden bobinas a mejor precio.

Y nada, en breve me voy a dormir, que estoy muy cansada y mañana madrugo.

Aprovecharé para llamarle a ver como está, que su abuelo está pachucho; creo que no le queda mucho.

Al otro "zumbaillo", ya veremos a ver qué ha hecho al final...

Y el domingo, al teatro; a ver Kasual-Mente en el Teatre Capitol!

Nos leemos!

Mar.

PD: si lees esto algún día, por casualidades de la vida, que sepas que me alegro mucho por ti y por tu nuevo enamoramiento, esperemos que no te canse pronto ;)

M.



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.