Buscar en el blog

martes, 17 de abril de 2007

Te he echado de menos hoy [...y así me he sentido]

"Te he echado de menos hoy" de Los Secretos



Tanto tiempo caminando, y aun no sé dónde voy.

Estoy siguiendo cada paso y me olvidé de quien soy.

Oigo el viento que en tus manos fue una razón para creer.

Te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer,

Confio en que siempre estaré, contigo aunque no estés.

Solo el tiempo que soñamos y recordó el amanecer.,

Con dias grises y olvidados que vuelven una y otra vez

Fue aquel rio que cruzamos y nunca mas cruzaré

Te he echado de menos hoy exactamente igual que ayer,

Confio en que siempre estaré, contigo aunque no estés.

Te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer,

Confio en que siempre estaré, contigo aunque no estés.

Oigo el viento que en tus manos fue una razón para creer.

Te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer,

Confio en que siempre estaré contigo aunque no estés.

Te he echado de menos hoy.

Te he echado de menos hoy.



No sé, supongo que esperaba quedar contigo, por eso me he sentido así.

Esperaba quedar contigo, porque me apetecía mucho quedar contigo hoy.

No ha podido ser... mpfff


Me ha dado rabia, pero no estaba enfadada, han sido las circunstáncias y tus paranoias, para no variar.


No me gusta dar explicaciones y menos por teléfono, así que era mejor colgar.

Puedes pensar lo que quieras.

Tampoco quiero aclararte que me he decepcionado por no poder quedar, porque no sé exactamente porque me he sentido así.


No puedo evitar pensar en ti.


Incluso pensaba en comprarte algo que he visto.


Pero no quiero sufrir por nadie y menos por ti.

No creo en las parejas, ni en el amor, ni a corto, ni a largo plazo.

Desconfio de la gente, prefiero los silencios, a las risas hipócritas, al hablar por hablar, a las tonterías.

Prefiero estar sola, aunque te eche de menos.

Nos leemos pronto?...

Mar.

Pd: Siento ser escueta y es obvio que no he contado lo que dije en la otra entrada, pero ando un poco liada, especialmente por el trabajo... todo se andará... :)

Total..., no me lee nadie!!! jajajaja así que en realidad, me estoy disculpando conmigo misma.

M.

PD2: por si alguien me lee algún día; una recomendación, una peli llamada "Human nature" de Michael Gondry... es genial!!!!! :D

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.