Buscar en el blog

domingo, 29 de abril de 2007

Sólo eres un necio [...os vais a arrepentir]


"Sólo eres un necio" actuación en directo de Momo

Buenas!, hoy no tenía pensado escribir en el blog, pero me he sorprendido viendo que alguien había contestado a un anuncio que publiqué anoche en Loquo, para conocer gente aficionada a escribir en su propio blog, también conocidos como blogger@s.


Y nada, aún no he contestado, pero he mirado el blog. La verdad es que yo no me tomo tan en serio mi blog, almenos por el momento.

Y tampoco hace tanto que tengo este, ni siquiera hablo de cine ni nada "interesante" para el gran público que pudiera algún día visitarme..., es que yo mas bien lo uso para desahogarme, es mas íntimo, mas mio, por eso intento proteger mi privacidad.

Para que no me juzguen sin conocerme, especialmente los que creen conocerme.
El caso es que yo me entiendo.

Y con respecto a la gente que juzga sin conocer, tan solo de oídas, por "me dijeron que era una víbora", "mira qué le hizo a mi amiga" o "vamos a joder", pues les dedico esta canción y junto con ella el post.


"Solo Eres Un Necio" de Momo

Tu presencia sabe mal,
Tus palabras huelen mal.
Solo sueñas con Poder, solo sueñas en tener...
Imponer.

Locas ansias de triunfar,
Son la causa de tu mal.
La envidia que te corroe se transforma en frustracción,
eres un gran cabrón.

Puede que te vaya bien,
Aunque no lo creo,
No es cuestión de dinero.

Pero que es lo que te crees.
Solo eres un necio, solo eres un necio.

Tu talento es "limitao",
No me vendas el "pescao".
Deberías aprender, puede que aún a tiempo estés,
¿es que no lo vés?

Algún día lo verás,
demasiado tarde ya.
Todo lo que hiciste mal, contra tí se volverá,
Y será tu final.

Juegas con la ilusión.
Juegas con el dolor.
Pero conmigo no lo vas a conseguir.
Te lo prometo. Te vas a arrepentir.



Cambiando de tema, sigo fatal de la gripe y todavía de baja, aunque debido a la lesión. Esperemos que no se alargue muchos días, porque me muero de asco sin poder salir, -aunque solo fuera para ir a trabajar-, ni caminar con normalidad.





Ayer entré en un chat, nunca había entrado en esa sala en concreto. Pero me lo pasé bien, rodeado de "iguales", (roleros y frikis), me inventé un personaje, un vampiro del clan de los Gangrel, que se pasea con un montón de perros por el bosque y que acabó matando a unos niños, después de no haberse alimentado bien y haber mostrado parte de su frenesí..., que casi me cargo a dos!! xDDD



Fue divertido, recordé viejos tiempos...



Me sentí mayor, mas de lo habitual. No hablo en sentido físico, por supuesto.



Por si a alguien le interesa, hace tiempo, si que tuve un blog, en el que hablaba de todo, de cine, escribía poesías y paranoias, etc, etc. Lo actualizaba practicamente cada día y recibía muchísimas visitas. Era un space del msn.

Vaya! aún me acuerdo!. Todavía estaba con mi ex y yo por aquel entonces no trabajaba, así que tenía mucho tiempo libre. Yo era Lain, mejor dicho, me identificaba con Lain. Aunque no me creo Dios ni nada por el estilo, no confundamos términos. Aunque estoy de acuerdo en que cada uno debe ser su propio Dios ;)

He aprendido nuevas palabras hoy:
geek y nerd. Ha sido leyendo la Guía del Ocio, donde mencionaban la Campus Party. Y es que el artículo empieza así; "...¿Quién dijo que los locos de los ordenadores era unos nerds encerrados en su cuarto?..." (reproducido palabra por palabra).
Claro, una es muy curiosa y le he preguntado a mi Dios, digo!! al Google a este respecto!. Si clicais en la palabra GEEK, hayareis la respuesta al dilema. ;)
Me ha venido a la cabeza lo que me llamó una vez un chalado por Internet; me llamó
Luser; es un término utilizado por hackers y bofhs para referirse a los usuarios comunes, de manera despectiva y como burla...

Se creería muy ingenioso el niñato...
Lo gracioso es que sigue intentando que lo agregue al msn, con mil cuentas diferentes, pero es tan fácil descubrirlo que me da lástima... ¬¬U Además el muy idiota empezó a distribuir mi msn para que me agregara gente de todas partes, también de su edad (unos 14 años)... ya ves tú, menuda venganza absurda.

Pero no quiero hablar mas de ello, ya lo hice en su momento en el blog que os he comentado antes y como no tiene mayor importancia, ahí se queda.

Bien, bien, el aburrimiento pretende buscar público para mi blog, jajajaja, a ver si hay suerte y mas gente contesta a mi estúpido anuncio y formamos un colectivo mixto y plural (suena a discurso político), de blogs.

Hasta pronto!

M de Malkavian? xD

PD: Gracias al bloggero que ha contestado mi anuncio, tengo mi primera cuenta gmail!!! :D Gracias, gracias!!! ^_^

M.

2 comentarios:

giovagris dijo...

pues menos mal que no querías escribir jajaja.
Oye, que me alegro de verte bien moralmente, pero... ¿qué te ha pasado para que estés de baja?
Ya sabes que ahora eres de lectura obligada, ya que has vuelto jejeje.
Un saludo y oye, si puedes me escibes un email, que sé que tienes mi dire y me cuentas un poco qué ha pasado esta temporada, que tengo ganas desaber de ti.
Pd.- cada persona es hermosa en su interior, a su manera y forma, pero hermosa, igual que tú.
Pdd.- estoy flipando con el blog tan de pu(piiiiiii)a madre que te ha quedado. La verdad es que si vuelvo, me gustaría un blog así jejeje con fotos, vídeos y demás.

Lau dijo...

Bueno bloggera, ya sabes el mundo es de los poderosos (cada vez más de la información).

Lo bueno, lo mejor del blog, es que te sientas libre de escribir lo que te plazca.

Yo te sigo, en lo personal, claro.
Porque lo mío, sin llegar a ser quizás de interés para nadie, lo es al menos para mí.

Sigue así, con libertad.

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.