Buscar en el blog

domingo, 8 de abril de 2007

Noches de bohemia

"Noches de bohemia" de Navajita Plateá y Alba Molina



Hace apenas 10m que he llegado a casa.


Hoy es el cumpleaños de mi yaya.

Ayer fue el de un amigo de la infancia.

Y tengo los pies molidos de las botas nuevas de tacón...

En cuanto pueda, resumo la noche. ;)

Esto es solo para dejar constancia de ello.

Por cierto, se está gestando un proyecto; mi web personal... de momento es una prueba..., pero quien sabe! todo se andará! :)

Alguien tiene sugerencias para el nombre de dominio???

Nos leemos pronto;

Mar.

PD: Hay dos canciones que no me quito de la cabeza: la de Momo; "constante contradicción" y la de Jere; "te mentiría"... :s

PD2: Me preocupo por ÉL, pero sigo "molesta"...

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.