Buscar en el blog

domingo, 1 de abril de 2007

Mi soledad y yo [...divagando]

"Mi soledad y yo" de Alejandro Sanz

Para variar, no puedo dejar de escuchar esta canción de Alejandro Sanz...

No sé por qué, pero cuando escucho a Sanz, me recuerda a él.

Mucha gente asocia la soledad a estar mal, a sentirse triste, al vacío, al frio, a los colores azules o grises y oscuros...

Lo cierto es que yo valoro mucho mi soledad. Para empezar, no me siento sola, almenos no con ése concepto que se tiene de la soledad.

Para mi, la soledad, es libertad, es intimidad, es tiempo para mi, para mis hobbies, para mis amigos, para centrarme, etc, etc.

Prefiero estar sola que mal acompañada, eso está clarisimo.

Hoy es el cumpleaños de mi madre y no sé dónde está. Supongo que se sentía mal y ha querido evadirse.

No la culpo por eso. Es lógico, su vida no es como ella quisiera y eso es frustrante.

A lo mejor ha sido nostalgia, o simplemente asqueo. No lo sé, solo son suposiciones mias.

La nota estaba muy cerca del regalo que le hice. Había dejado la comida preparada, la he llamado una vez, he dejado sonar el teléfono mas de 30 segundos, hasta que ya no daba señal y no he querido insistir mas. Tal vez es mejor que pueda alejarse, aunque solo unas horas o unos días. No quiero agobiarla. Sé lo que es querer estar a mi aire y que aún así; estén ahí detrás...

Volviendo al tema con el que empezaba el post; ayer tuve miedo de que se alejara. Yo no puedo prometerle la luna, es mas, hoy por hoy, a pesar de lo mucho que lo quiero, no soy capaz de prometerle nada. Ya, él me daría su alma si eso fuera posible y yo ni siquiera quiero estar con nadie, no quiero sentirme atada a nadie, huyo de cualquier compromiso, por pánico y ni siquiera busco relaciones -ni tan siquiera esporádicas-.

Paso olimpicamente de complicarme la vida, pues para mi, una pareja o alguien con intenciones de serlo; es sinónimo de quebraderos de cabeza, de miedos, de emociones extremas, etc, etc, vamos que no le veo las cosas buenas por ningún sitio.

Es cierto, que me reprimo las ganas de besar, los abrazos, etc, etc, pero prefiero reprimirme que no liar mas la troca y hacerle daño por cualquier criaturada. No quiero perderlo como amigo. Y sé que si le besara, etc, etc, para luego repetirle que no puedo prometerle la luna, solo le haría daño.

Me da pánico el reconocer cualquier cosa, pero ayer le escribí un par de "te quiero mucho", pero claro, yo no puedo quererle como me quiere él a mi. ¿Por qué?, porque él me quiere mucho, no ve peros a estar conmigo ni a mi persona.

Yo si veo "peros" por todas partes.

Pero no los voy a enumerar, por si alguna vez esto pudíera llegar a sus manos y lo tome como no es, como ya me pasó con una historia hace unos meses.

Tengo sueño. No sé cuantas horas he dormido, pero me siento cansada y mas por el hecho de haber comido hace tan poco. Y suerte que tengo el gato en el regazo, porque sino me moriría de frio!.

Me he quedado hipnotizada con un videoclip de Sanz: "Cuando nadie me ve". Lo miraba sin verlo y me he puesto a pensar en él. No sé por qué me lo recuerda!.

Pero ves? el hecho de pensar en él como algo que no sea mi amigo, pfff me pone los pelos de punta y me agobia!!.

Es cierto que lo quiero mas que como un simple amigo, pero nada mas!.

Y no, no me estoy justificando.

Suena "Woke up this morning" de Leonard Cohen, pero cantada por un grupo que hace la sintonía de la série "Los Soprano".

TLF

Era él, desde el trabajo. Yo vuelvo a lo mio.

Ahora escucho "Para que tú no llores" de Antonio Carmona y A.Sanz. Me la envió mi ex. La verdad, cuanto menos sepa de él y sus contradicciones; mejor.

No porque me haga daño, sino porque paso de comerme la cabeza por alguien como él. Que se meta por donde le quepan sus contradicciones y absurdeces... y que le vaya lo bien -o mal- que se merezca, ya se encargará el karma de castigarle! :D

Sí, veo "Me llamo Earl" y me gusta, pero ya "creía" y conocía el karma de antes y la verdad, si tengo que creer en algo, creo en ello.

Suena "Quiero morir en tu veneno" de Sanz.

Parece que esté obsesionada con Sanz (JAJAJAJA), pero no, simplemente que ahora he reconocido que me gusta, porque me he dado cuenta que conozco mas canciones de él de lo que pensaba...

TLF (pero no me apetece cogerlo, no, no es él)

Pues es éso, que conozco muchas canciones de él y me gustan. Igual que me pasa con Miguel Bosé. Aunque antes Sanz me caía bastante mal, ahora él me da igual, me quedo con su música.

Bosé nunca me ha caido ni mal, ni bien, aunque tiene pinta de egocéntrico y borde, almenos ésa sensación me transmite :S Pero bueno, queda demostrado que las apariéncias engañan, supongo que por éso muchas veces, me infravaloran, porque me juzgan demasiado pronto, sin conocerme.

TLF

Pero bueno, que tampoco me molesto demasiado en que me conozcan, no soy una persona que parezca fácil al principio, soy reservada, en parte por mi timidez y en parte por mi desconfianza. Dicen que soy como una caja de sorpresas, o lo último: conocerme; es abrir la caja de Pandora... joer, yo no ocasiono tantos desastres!

Seguiría escribiendo pero me apetece estirarme en la camita y leer el 1 de Astroboy hasta que me entre sueño; que eso es breve... porque estoy muy cansada. Y la verdad, para el día que ha sido, cuanto antes pase, mejor...

Nos leemos pronto;

Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.