Buscar en el blog

miércoles, 4 de abril de 2007

Cumpleaños feliz [...felicidades]

La verdad, hubiera preferido colocar el video de "Hoy es mi cumpleaños" de Los Hombres G, pero no lo he encontrado en youtube, así que por lo menos, colocaré este, de Parchis, un grupo infantil de lo mas casposo y retro... xDD

Le he pedido a un colega a ver si me puede descargar el dichoso video de los hombres g... ya que a mi, no me funciona bien el pc...

Bien, hoy es su cumpleaños, la he felicitado con un escueto; "Feliz cumpleaños" por sms y me ha contestado dándome las gracias, hasta aquí todo normal. Pero me ha llamado y la lista de mi mother, lo ha cogido, a pesar de tener el tlf en silencio. Claro, al decirme; "te ha llamado una tal xxxx" primero, me he quedado pensando; quién?... y al mirar la pantalla del móvil y ver quien... jur! he mirado a mi madre y le he preguntado susurrando si lo había cogido... y le he dicho pues no! ha sido instintivo, aunque he refrenado mi primer instinto, que ha sido colgar.

La verdad, no tengo, -como diría Aída-, "el chichi "pa" farolillos"... hoy ha sido un día desastroso. Y no tenía mas ganas de que alguien pudíera hacermelo peor.

Supongo que ha llamado de buena fe, para preguntarme que tal me iría todo y agradecerme de nuevo que me acordara de su cumpleaños, pero no sé, no me cuadra que llame.

Lo veo extrañísimo.

Le he enviado otro sms, para decirle que lo lamentaba, pero que me ha pillado de sorpresa, que no hubíera sabido qué decir.

El móvil solo emite silencio.

La estufa hace mas ruido...

Y nada, voy a seguir jugando a los sims2; histórias de la vida...

Nos leemos pronto!

Mar.

Pd: Creo que de momento, he tenido "0" visitas, al igual que "0" notas musicales=comentarios. Si soy sincera, no tengo ni idea de como mirar quién o cuándo me visitan... U___U

Tal vez mejor así, que no dé la casualidad de que me lea alguien que me conoce y se crea con el derecho de decirme lo que puedo (o no) escribir.

Estoy hasta las narices de que atenten contra mi libertad de expresión.

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.