Buscar en el blog

sábado, 7 de abril de 2007

Cuando nadie me ve [...puedo ser o no ser...]

"Cuando nadie me ve" de Alejandro Sanz

Cuando nadie me ve, soy más fiel a mi misma.

Estaba escuchando A.Sanz, para no variar, aunque ahora estoy escuchando Jere, lo he descubierto en un blog...

Es "Te mentiría" del primer disco; "Improperios"...

Está claro que me lo voy a comprar. :)

Lo que he escuchado, me ha gustado mucho.

Lástima enterarme de que existen cuando ya han hecho los conciertos en mi ciudad :(

Ayer, él estaba "tonto", supongo que estaba agobiado y como encima no quedamos... Pues oye, si lo que quiere es largarse, que lo haga y que deje de torturarme!, me sabrá muy mal porque le he cogido mucho cariño, pero yo lo estoy pasando mal otra vez, especialmente porque en casa no estoy nada a gusto... fijate que prefiero estar trabajando que en casa...

Supongo que eso le pasa a mucha gente..., pero a mi me desquicia, porque encima, como vuelve a costarme expresar mis emociones, me lo quedo dentro y la gente dice que no tengo corazón, que soy de hielo, porque no me ven demostrar nada... Cada uno es como es y estoy harta de que me presionen!!.

Soy introvertida, tímida, patosa, fea, etc, etc... vamos, un dechado de virtudes y para que luego encima me digan que soy una egocéntrica sin corazón... Pues las apariencias engañan, pero claro, la gente se queda en eso, en apariencias... y no se dan cuenta del daño que hacen.

Bueno, mientras tenga forma de expresarme..., aunque tengo un miedo atroz desde que pasó lo que pasó, porque me hirieron mucho, cuestionando mi integridad... calificándome de mentirosa o de hipócrita...

A lo mejor da la casualidad, o se propicia y vuelves a leerme, pues quiero que sepas, que nada de lo que escribí, fue escrito para herirte, ni a ti, ni a nadie. Solo fui demasiado sincera e impulsiva, siempre he pecado de ser así..., lo confieso... odiame si quieres, no puedo hacer mas. Yo también sufrí, creí que no volvería a levantar cabeza..., y el caso es que ahora aún confio menos en la gente, ni en sus intenciones.

Te diría todo lo que pienso y el por qué reaccioné así cuando quisiste que te lo explicara, pero no lo hice en su momento y tampoco lo voy a hacer ahora. Demasiado reciente para que tú o yo seamos imparciales. Tal vez, cuando me sienta segura de mi misma y sea el momento, lo haré.

Temo volver a hacerme daño al dejarme llevar. No quiero volver a pasarlo mal por nadie. No he estado con nadie mas desde entonces, ni ganas.

Si eso es ser una dama de hielo, pues ojalá nunca se derrita mi corazón... total, nadie merece la pena y menos si es para sufrir... Por muy melodramática que quede, es lo que pienso.

No espero encontrar ni mi media naranja, ni mi medio limón xD No creo en el amor y menos eterno. Sé que tú esperas encontrar el amor, almenos es lo me has dado a entender con tus escritos, te deseo que lo encuentres, que encuentres todo aquello que ansias, que puedas sentirte feliz, ya sea sola o acompañada.

Porque yo creo que para ser feliz, no necesitas tener pareja, que hay cosas mas importantes en la vida, pero es según el gusto de cada uno, por supuesto.

A mi me haría feliz conservar mi trabajo, volver a estudiar; llegar a la universidad y estudiar aquello que tanto me gustaría y poder trabajar en ese mundillo y viajar...

Tengo muchas ilusiones..., pero a veces me ciego y creo estar metida en un pozo negro del cual no hay forma de salir..., he de tener paciéncia, lo sé, pero a veces cuesta...

Y quisiera no tener corazón o tener la capacidad de no sentir, para que aunque no sienta la alegría, tampoco llore de tristeza.

Nos leemos pronto;

Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.