Buscar en el blog

lunes, 2 de abril de 2007

Constante contradicción [...absurdeces varias]

"Constante Contradicción" de Momo


No me preguntes nunca más como he llegado a este lugar, no conseguirías entender.
Me gustaría abandonar, pero no puedo echarme atrás. Vivo entre la espada y la pared.
A veces siento que estoy mal, a veces pienso que es normal. Nunca llego a una conclusión
A veces digo la verdad, a veces miento sin hablar. Constante contradicción.
Vivo y sueño, río y lloro; hoy no podría estar sin tí. Me deprimo, me apasiono; solamente quiero ser feliz.
No quiero estar donde tú estás, pero no puedo caminar. Sin tí no puedo caminar.
Estando solo quiero amarte, estando solo ansío amarte. A tu lado deseo escapar.
A veces siento ... (estribillo)
Oigo una voz lejana en mi interior,nunca se cansa de repetir:"vuelve a mí, esta noche yo te haré vivir".

Buscaba una canción que hablara de alguien contradictorio, recordaba una canción de Bunbury, pero no he encontrado el video, así que he encontrado esta, que creo que no está nada mal, además, aunque el cantante -físicamente-, no pega, me gusta la voz y la forma de cantar. Lástima que el audio/video no sea una maravilla.

Buscaba alguna canción así, porque me ha venido a la mente una colega del trabajo, que hay un chico que le gusta desde hace ya unos meses y el chaval -a veces- es absurdamente contradictorio.

O almenos lo parece.

Dice querer tener una relación estable y se tira todo lo que se mueve, bueno, yo en parte creo que es por el tema; salir de fiesta = beber mucho...

Muchas veces, está -o parece estar-, muy pendiente de ella, no sé, a lo mejor es que ve en ella una figura maternal a la que estima en demasía. No sé qué pensar. Básicamente, porque solo le he visto una vez, de fiesta, pero lo que me dí cuenta es que la buscaba mucho con la mirada, parecía pendiente. Ésa noche; noche que lo conocí, íba bastante "tocadillo" y parece que la tomó conmigo :s

Bueno, luego "me pidió perdón" a través de mi colega.

[A la gente se le va la pinza...]

Lo que está claro, que a ella le ha dado muy fuerte con el chaval. Lo cierto es que fisicamente es atractivo, me recuerda mucho a mi amigo, del que hablaba en otro post. La verdad, fue verlo y primera imagen en la cabeza: él. Incluso me entró una especie de melancolía y me entraron unas ganas locas de llamarle :s Es que son muy delgados los dos y en plan "dejadillo". Yo me entiendo.

La verdad es que me apetece mucho ir al local este y verlo.

Está claro, que yo nunca le haría ninguna putada a una amiga, colega, etc, y menos alguien con quien trabajo! No me van nada los malos rollos y menos si es por "lios de faldas", déjate, que ésas cosas solo traen problemas! que no?...

La putada se sobreentiende, sería "meterme por medio", es decir, intentar ligar, liarme, o cosas así, está claro que no es para nada mi estilo. Es mas, tengo fama de borde a este respecto, :s así, que aún menos... pero, por lo visto, mucha gente me ha dicho que ésa "indiferéncia" o bordería o como lo quieran llamar, atrae mas que alguien muy "solicita", yo es que voy a mi bola, además, que paso de liarme con nadie, no me seduce nada la idea. Y tampoco veo que nadie merezca la pena...

Cambiando de tema; me he comprado unos zapatos de verano y unas botas. Lo sé, con la que cae, es absurdo comprarse zapatos de noche/verano, pero bueno, así ya los tengo. Los zapatos que realmente me quería comprar, es decir, los que ya íba decidida a comprarme, resulta que no me van bien, porque la parte de delante me apretaba los dedos ¬¬U pero era mi número! total con los pies pequeños que tengo! pero son muy feos mis pies! :( especialmente los dedos.

Y nada, me voy a cenar y a ver una série de tv, que últimamente y desde hace tiempo, es lo único que veo; séries... y alguna pelicula, pero pocas...

Nos leemos pronto!

Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.