Buscar en el blog

sábado, 28 de abril de 2007

Cállate la boca [...que se haga el silencio]



Nunca he escuchado esta canción, pero me quedo con la esencia de sus letras. Si es que vivir para ver... -.- La gente solo sabe remover la mierda. Se creen con la autoridad moral para hacerlo. Vienen, revuelven lo que creen conocer de ti, si les gustas bien y sino intentan hundirte. A veces es puro egoísmo, la envidia que hace querer ser superior a ti, -por el simple hecho de sentirse inferiores por "x" motivos-, a veces la pura maldad egocéntrica del ser humano.
Yo creo que se mezclan ambos factores.

De un tiempo a esta parte, resulta que no puedo evitar reprimir mis emociones. Debe ser porque son dolorosas e intensas y porque llevo acumulado mucho dolor. Lo curioso es que he ido acumulando eso en busca de una felicidad inexistente. Que terrible ironía. Uno no puede encontrar la verdadera felicidad, si en el camino solo encuentra dolor. A lo mejor, dicen, ése dolor forja tu espiritu de forma que sepas escoger mejor tu "felicidad", de forma que sea realmente completa. Poco importa.
Ahora mismo, con tantas "desgracias" que me ocurren, no soy capaz de expresar nada mas que rabia.
Me he retraído mas de lo normal. Tengo pánico al compromiso. Me doy cuenta cada vez mas. No quiero encerrarme en un mundo de dos. Prefiero la soledad de mi mundo. Sin rendir cuentas a nadie mas que a mi misma.
La inexistente "felicidad" que pueda ofrecerme alguien, no compensa todo el dolor.

Para muestra un botón con la relación mas importante de mi vida. La que mas me ha marcado... Gracias, por todo el daño causado. Por comportarte como lo hiciste. Gracias por faltar a tus palabras. Gracias por poner mi mundo del revés dos veces. Todo lo bueno que me diste y dejaste, no compensa todo lo malo. Gracias.

Y ahora de verdad, sin ironías; gracias por pensar de vez en cuando en mi. A pesar de todo.

Todo empezó y acabó en ti. Creí poder estar con alguien. Lo creí repetidas veces, intentando engañarme a mi misma. Lo creí erroneamente. Arrasé con la parte mas humana que quedaba de mi. Acabé por enterrar el resto, no sé si ya habrá muerto. De momento permanece congelado ¿a la espera?. No lo sé.

Lo siento, lo siento de veras, contigo no me veo. Lo hemos hablado mil veces. Quisiera que no fuera así. Poder sentir mas por ti. Creer en un futuro juntos o cualquier estúpidez que se deba creer cuando uno está enamorado. Pero no es así. No puedo engañarte. Y tampoco quiero engañarme yo.
Siento descolocarte a veces. A veces yo también me siento descolocada. Pero nunca te miento, tenlo por seguro. Cree en mi, a pesar de lo que puedan decir los demás, actualmente, eres una de las pocas personas a las que dejo entrar en mi pequeña burbuja de introversión. No digo que debas sentirte afortunado, pero me gustaría -almenos-, que si alguna vez quisieras alejarte de mi, que si de nuevo se cruzara esa idea por tu mente, reflexionaras sobre ello, sin sentirte obligado a nada, simplemente que lo pensaras; que a pesar de que yo no pueda darte mas, en realidad, te doy mucho mas de mi, de lo que te daría como pareja. Aunque tú no lo veas así, es mejor así.

Los monstruos no fuimos creados para amar.

Nos leemos pronto, -quizá-;

M.


Nunca he escuchado esta canción, pero me quedo con la eséncia de sus letras; obviando la estupidez tipo: "Poropo porompompero pero" o "Sera parapapa quien va pa´ya".



Junior - Cállate la Boca

Ladies & gentleman
porque no cierra la boca ya

Me reservo el derecho
de admision de tu palabra
come turro,come verde,
que verde yo tengo el corazon
Y levanto,un muro fuerte,
empapelao,con mis palabras celebres
Calores que desprenden mi flamenco,yeyei
tienen el placer de acompañar a que salga
y que veais,en el cielo un nombre
Las estrella se conjuntan para que no digas

O bla bla
Si no sabes que decir mejor callar
bla bla
y pa´decir,pa´decir tu mi nombre
Si el tuyo que desprende mi carisma a ti te absorve

(ESTRIBILLO)
Callate ya la boca,si no sabes hablar
con tanto Bla Bla Bla,escucha tu mi rap
Uohooo!Uohooo!
Callate ya la boca,si no sabes hablar
con tanto Bla Bla Bla,escucha tu mi rap
Uohooo!Uohooo!

No me hieren tus palabras,
sino el olor de tu boca
Tur rumores,se destruyen y se envenenan
con tu propia voz
y en el barrio,tu ya no suenas
Llora de pena,que los carros solo yo,yo

Yonki como yanqui,esa es solo tu meta
traducir todas las letras
y sabes lo que se lleva
Y la base del flow,yo soy flamenco
Que no te entera,¿sobre el nido quien volo?
El Cuco cuco,coco loco,rey de los potros
Que to lo que toco lo convierto en oro
Y que le voy a hacer,si es que al nacer
A mi me dijo,el señor Manuel
Lerele...

(ESTRIBILLO)

Poropo porompompero pero
lo que quiero es veros tranquilitos
cuando llego hago tirititirititero
que no valgo dinero
el rey del pop,que no,que soy flamenco yo
son son son
Sera parapapa quien va pa´ya
quien va a callarme
Tirititaun,con tanto bla
Tirititaun,quien tener tan arte como yo
que no soy el rey del pop,que soy flamenco yo
Te ha quedao claro, pa´callarte

Con tanto blabla con tanto malo,que desfasa
con tanto lalalala,pasa pasa
rimas destructivas,impulsivas,
movidas por dirigentes
con sus lenguas corrosivas
lo intentan,pero no pueden
Mientras el alza toma y crece,
dentro del ritmo se mece
palabras con verso,sin tanto blabla
palabras con eso, ay que tu nunca tendras

(ESTRIBILLO)

Callate ya la boca,si no sabes hablar
con tanto Bla Bla Bla,escucha tu mi rap
Uohooo!Uohooo!

Que cierre la boca ya
Callate,y callate
tuya la boca ya
y para ya,para ya de tanto piar
Uohooo!Uohooo!
Y es que no para de rajar
Uohooo!Uohooo!
Calla ya...y con acento en la A

2 comentarios:

giovagris dijo...

tú crees que esta forma de escribir se me olvida?, al igual que las canciones? Yo creo que no. Ahora que vuelves, yo me marcho pero que sepas que el mar, señora, el "mar es mar" y siempre lo será, con cambios y mejores efectos especiales, pero en el fondo, mar se queda.

ivan? dijo...

jaja Pues si!! veo que eres Nuestra Mimi!! xDD
Un dia de estos me tienes que contar qué paso, pk no me enteré

Besitos!! a ver si me puedo leer los posts cuando acabé los proyectos de la uni!!

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.