Buscar en el blog

lunes, 30 de abril de 2007

Baka survivor!! [...frikismo exaltado! ^___^]

Estaba jugando a los Sims; Histórias de la vida, la verdad es que sin ganas, hasta ellos están aburridos de tanto tiempo libre que tengo ahora xDDD

Y como hoy, -igual que anoche-, he vuelto a entrar en el chat y me lo he vuelto a pasar bien entre mis iguales; síiii, frikis y demas, pues me he puesto de buen humor y me apetecía escuchar música...

Lo curioso ha sido que me venía a la cabeza una canción del anime BOBOBO!!, la de BAKA SURVIVOR.

Y he buscado el video por youtube, claro!, nunca había visto el grupo que canta dicha canción.

Me han hecho mucha gracia.

Para muestra, un botón:

"Baka survivor" op. de Bobobo, a cargo de Ulfuls

Luego, para mas curiosidad, he clicado en otro video del mismo grupo (ULFULS), me he acordado de ÉL porque sale un samurai:

"Samurai Soul" de Ulfuls

Seguro que le gustaría la canción ^^

Me mola mucho la música de esa canción.

Cambiando de tercio, gracias por los comentarios!! ^-^

Uoooh! récord de visitas en el blog, creo que en total me habreis visitado 2 personillas jajaja ^_^

No está mal! :P Mejor poco a poco. No tengo prisa ninguna.

Sobretodo lo que no quiero son visitas molestas..., yo me entiendo...

Esta claro que esta vez, nadie va a venir a echarme de aquí, ni a las malas.

Lo tengo claro, a quien no le guste lo que vea o que no le gusta que lo escriba yo, ya sabe: que cierre la ventana (o que se tire por ella xDDD)...

Y sí, tranquilo, que te escribo un e-mail, no ves que tengo tiempo libre?, almenos hasta el viernes. Tranqui que te cuento y tú tendrás que contarme por qué desapareces y mas ahora que he vuelto!! mala persona! :P

Otia! mirad que he encontrado!!! El opening de Slam Dunk!!!!! WAYY!!

Me encanta!!! me viene a la cabeza el estribillo en catalán: vull cridar t´estimoooo ^-^

Opening en catalán de Slum Dunk

Me he enamorado del cantante :P (japo y melenudo uooo)

Creo que el grupo se llama BAAD

Que sí, lo reconozco, tengo el frikismo exaltado, son las malas compañías, o la falta de ellas (juajuajua)

Uaaaa, este año si que estoy deseando que llegue el Salón del Manga!!!

Buaaaah!! Lo que voy a disfrutar!!! ^_^

Y a ver si encuentro cosas de Lady Oscar!. :P

Voy a seguir mirando videos, que me apetece cantar un poco en japonés.

Mata ne!!

Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.