Buscar en el blog

lunes, 30 de abril de 2007

Baka survivor!! [...frikismo exaltado! ^___^]

Estaba jugando a los Sims; Histórias de la vida, la verdad es que sin ganas, hasta ellos están aburridos de tanto tiempo libre que tengo ahora xDDD

Y como hoy, -igual que anoche-, he vuelto a entrar en el chat y me lo he vuelto a pasar bien entre mis iguales; síiii, frikis y demas, pues me he puesto de buen humor y me apetecía escuchar música...

Lo curioso ha sido que me venía a la cabeza una canción del anime BOBOBO!!, la de BAKA SURVIVOR.

Y he buscado el video por youtube, claro!, nunca había visto el grupo que canta dicha canción.

Me han hecho mucha gracia.

Para muestra, un botón:

"Baka survivor" op. de Bobobo, a cargo de Ulfuls

Luego, para mas curiosidad, he clicado en otro video del mismo grupo (ULFULS), me he acordado de ÉL porque sale un samurai:

"Samurai Soul" de Ulfuls

Seguro que le gustaría la canción ^^

Me mola mucho la música de esa canción.

Cambiando de tercio, gracias por los comentarios!! ^-^

Uoooh! récord de visitas en el blog, creo que en total me habreis visitado 2 personillas jajaja ^_^

No está mal! :P Mejor poco a poco. No tengo prisa ninguna.

Sobretodo lo que no quiero son visitas molestas..., yo me entiendo...

Esta claro que esta vez, nadie va a venir a echarme de aquí, ni a las malas.

Lo tengo claro, a quien no le guste lo que vea o que no le gusta que lo escriba yo, ya sabe: que cierre la ventana (o que se tire por ella xDDD)...

Y sí, tranquilo, que te escribo un e-mail, no ves que tengo tiempo libre?, almenos hasta el viernes. Tranqui que te cuento y tú tendrás que contarme por qué desapareces y mas ahora que he vuelto!! mala persona! :P

Otia! mirad que he encontrado!!! El opening de Slam Dunk!!!!! WAYY!!

Me encanta!!! me viene a la cabeza el estribillo en catalán: vull cridar t´estimoooo ^-^

Opening en catalán de Slum Dunk

Me he enamorado del cantante :P (japo y melenudo uooo)

Creo que el grupo se llama BAAD

Que sí, lo reconozco, tengo el frikismo exaltado, son las malas compañías, o la falta de ellas (juajuajua)

Uaaaa, este año si que estoy deseando que llegue el Salón del Manga!!!

Buaaaah!! Lo que voy a disfrutar!!! ^_^

Y a ver si encuentro cosas de Lady Oscar!. :P

Voy a seguir mirando videos, que me apetece cantar un poco en japonés.

Mata ne!!

Mar.

domingo, 29 de abril de 2007

Sólo eres un necio [...os vais a arrepentir]


"Sólo eres un necio" actuación en directo de Momo

Buenas!, hoy no tenía pensado escribir en el blog, pero me he sorprendido viendo que alguien había contestado a un anuncio que publiqué anoche en Loquo, para conocer gente aficionada a escribir en su propio blog, también conocidos como blogger@s.


Y nada, aún no he contestado, pero he mirado el blog. La verdad es que yo no me tomo tan en serio mi blog, almenos por el momento.

Y tampoco hace tanto que tengo este, ni siquiera hablo de cine ni nada "interesante" para el gran público que pudiera algún día visitarme..., es que yo mas bien lo uso para desahogarme, es mas íntimo, mas mio, por eso intento proteger mi privacidad.

Para que no me juzguen sin conocerme, especialmente los que creen conocerme.
El caso es que yo me entiendo.

Y con respecto a la gente que juzga sin conocer, tan solo de oídas, por "me dijeron que era una víbora", "mira qué le hizo a mi amiga" o "vamos a joder", pues les dedico esta canción y junto con ella el post.


"Solo Eres Un Necio" de Momo

Tu presencia sabe mal,
Tus palabras huelen mal.
Solo sueñas con Poder, solo sueñas en tener...
Imponer.

Locas ansias de triunfar,
Son la causa de tu mal.
La envidia que te corroe se transforma en frustracción,
eres un gran cabrón.

Puede que te vaya bien,
Aunque no lo creo,
No es cuestión de dinero.

Pero que es lo que te crees.
Solo eres un necio, solo eres un necio.

Tu talento es "limitao",
No me vendas el "pescao".
Deberías aprender, puede que aún a tiempo estés,
¿es que no lo vés?

Algún día lo verás,
demasiado tarde ya.
Todo lo que hiciste mal, contra tí se volverá,
Y será tu final.

Juegas con la ilusión.
Juegas con el dolor.
Pero conmigo no lo vas a conseguir.
Te lo prometo. Te vas a arrepentir.



Cambiando de tema, sigo fatal de la gripe y todavía de baja, aunque debido a la lesión. Esperemos que no se alargue muchos días, porque me muero de asco sin poder salir, -aunque solo fuera para ir a trabajar-, ni caminar con normalidad.





Ayer entré en un chat, nunca había entrado en esa sala en concreto. Pero me lo pasé bien, rodeado de "iguales", (roleros y frikis), me inventé un personaje, un vampiro del clan de los Gangrel, que se pasea con un montón de perros por el bosque y que acabó matando a unos niños, después de no haberse alimentado bien y haber mostrado parte de su frenesí..., que casi me cargo a dos!! xDDD



Fue divertido, recordé viejos tiempos...



Me sentí mayor, mas de lo habitual. No hablo en sentido físico, por supuesto.



Por si a alguien le interesa, hace tiempo, si que tuve un blog, en el que hablaba de todo, de cine, escribía poesías y paranoias, etc, etc. Lo actualizaba practicamente cada día y recibía muchísimas visitas. Era un space del msn.

Vaya! aún me acuerdo!. Todavía estaba con mi ex y yo por aquel entonces no trabajaba, así que tenía mucho tiempo libre. Yo era Lain, mejor dicho, me identificaba con Lain. Aunque no me creo Dios ni nada por el estilo, no confundamos términos. Aunque estoy de acuerdo en que cada uno debe ser su propio Dios ;)

He aprendido nuevas palabras hoy:
geek y nerd. Ha sido leyendo la Guía del Ocio, donde mencionaban la Campus Party. Y es que el artículo empieza así; "...¿Quién dijo que los locos de los ordenadores era unos nerds encerrados en su cuarto?..." (reproducido palabra por palabra).
Claro, una es muy curiosa y le he preguntado a mi Dios, digo!! al Google a este respecto!. Si clicais en la palabra GEEK, hayareis la respuesta al dilema. ;)
Me ha venido a la cabeza lo que me llamó una vez un chalado por Internet; me llamó
Luser; es un término utilizado por hackers y bofhs para referirse a los usuarios comunes, de manera despectiva y como burla...

Se creería muy ingenioso el niñato...
Lo gracioso es que sigue intentando que lo agregue al msn, con mil cuentas diferentes, pero es tan fácil descubrirlo que me da lástima... ¬¬U Además el muy idiota empezó a distribuir mi msn para que me agregara gente de todas partes, también de su edad (unos 14 años)... ya ves tú, menuda venganza absurda.

Pero no quiero hablar mas de ello, ya lo hice en su momento en el blog que os he comentado antes y como no tiene mayor importancia, ahí se queda.

Bien, bien, el aburrimiento pretende buscar público para mi blog, jajajaja, a ver si hay suerte y mas gente contesta a mi estúpido anuncio y formamos un colectivo mixto y plural (suena a discurso político), de blogs.

Hasta pronto!

M de Malkavian? xD

PD: Gracias al bloggero que ha contestado mi anuncio, tengo mi primera cuenta gmail!!! :D Gracias, gracias!!! ^_^

M.

sábado, 28 de abril de 2007

Cállate la boca [...que se haga el silencio]



Nunca he escuchado esta canción, pero me quedo con la esencia de sus letras. Si es que vivir para ver... -.- La gente solo sabe remover la mierda. Se creen con la autoridad moral para hacerlo. Vienen, revuelven lo que creen conocer de ti, si les gustas bien y sino intentan hundirte. A veces es puro egoísmo, la envidia que hace querer ser superior a ti, -por el simple hecho de sentirse inferiores por "x" motivos-, a veces la pura maldad egocéntrica del ser humano.
Yo creo que se mezclan ambos factores.

De un tiempo a esta parte, resulta que no puedo evitar reprimir mis emociones. Debe ser porque son dolorosas e intensas y porque llevo acumulado mucho dolor. Lo curioso es que he ido acumulando eso en busca de una felicidad inexistente. Que terrible ironía. Uno no puede encontrar la verdadera felicidad, si en el camino solo encuentra dolor. A lo mejor, dicen, ése dolor forja tu espiritu de forma que sepas escoger mejor tu "felicidad", de forma que sea realmente completa. Poco importa.
Ahora mismo, con tantas "desgracias" que me ocurren, no soy capaz de expresar nada mas que rabia.
Me he retraído mas de lo normal. Tengo pánico al compromiso. Me doy cuenta cada vez mas. No quiero encerrarme en un mundo de dos. Prefiero la soledad de mi mundo. Sin rendir cuentas a nadie mas que a mi misma.
La inexistente "felicidad" que pueda ofrecerme alguien, no compensa todo el dolor.

Para muestra un botón con la relación mas importante de mi vida. La que mas me ha marcado... Gracias, por todo el daño causado. Por comportarte como lo hiciste. Gracias por faltar a tus palabras. Gracias por poner mi mundo del revés dos veces. Todo lo bueno que me diste y dejaste, no compensa todo lo malo. Gracias.

Y ahora de verdad, sin ironías; gracias por pensar de vez en cuando en mi. A pesar de todo.

Todo empezó y acabó en ti. Creí poder estar con alguien. Lo creí repetidas veces, intentando engañarme a mi misma. Lo creí erroneamente. Arrasé con la parte mas humana que quedaba de mi. Acabé por enterrar el resto, no sé si ya habrá muerto. De momento permanece congelado ¿a la espera?. No lo sé.

Lo siento, lo siento de veras, contigo no me veo. Lo hemos hablado mil veces. Quisiera que no fuera así. Poder sentir mas por ti. Creer en un futuro juntos o cualquier estúpidez que se deba creer cuando uno está enamorado. Pero no es así. No puedo engañarte. Y tampoco quiero engañarme yo.
Siento descolocarte a veces. A veces yo también me siento descolocada. Pero nunca te miento, tenlo por seguro. Cree en mi, a pesar de lo que puedan decir los demás, actualmente, eres una de las pocas personas a las que dejo entrar en mi pequeña burbuja de introversión. No digo que debas sentirte afortunado, pero me gustaría -almenos-, que si alguna vez quisieras alejarte de mi, que si de nuevo se cruzara esa idea por tu mente, reflexionaras sobre ello, sin sentirte obligado a nada, simplemente que lo pensaras; que a pesar de que yo no pueda darte mas, en realidad, te doy mucho mas de mi, de lo que te daría como pareja. Aunque tú no lo veas así, es mejor así.

Los monstruos no fuimos creados para amar.

Nos leemos pronto, -quizá-;

M.


Nunca he escuchado esta canción, pero me quedo con la eséncia de sus letras; obviando la estupidez tipo: "Poropo porompompero pero" o "Sera parapapa quien va pa´ya".



Junior - Cállate la Boca

Ladies & gentleman
porque no cierra la boca ya

Me reservo el derecho
de admision de tu palabra
come turro,come verde,
que verde yo tengo el corazon
Y levanto,un muro fuerte,
empapelao,con mis palabras celebres
Calores que desprenden mi flamenco,yeyei
tienen el placer de acompañar a que salga
y que veais,en el cielo un nombre
Las estrella se conjuntan para que no digas

O bla bla
Si no sabes que decir mejor callar
bla bla
y pa´decir,pa´decir tu mi nombre
Si el tuyo que desprende mi carisma a ti te absorve

(ESTRIBILLO)
Callate ya la boca,si no sabes hablar
con tanto Bla Bla Bla,escucha tu mi rap
Uohooo!Uohooo!
Callate ya la boca,si no sabes hablar
con tanto Bla Bla Bla,escucha tu mi rap
Uohooo!Uohooo!

No me hieren tus palabras,
sino el olor de tu boca
Tur rumores,se destruyen y se envenenan
con tu propia voz
y en el barrio,tu ya no suenas
Llora de pena,que los carros solo yo,yo

Yonki como yanqui,esa es solo tu meta
traducir todas las letras
y sabes lo que se lleva
Y la base del flow,yo soy flamenco
Que no te entera,¿sobre el nido quien volo?
El Cuco cuco,coco loco,rey de los potros
Que to lo que toco lo convierto en oro
Y que le voy a hacer,si es que al nacer
A mi me dijo,el señor Manuel
Lerele...

(ESTRIBILLO)

Poropo porompompero pero
lo que quiero es veros tranquilitos
cuando llego hago tirititirititero
que no valgo dinero
el rey del pop,que no,que soy flamenco yo
son son son
Sera parapapa quien va pa´ya
quien va a callarme
Tirititaun,con tanto bla
Tirititaun,quien tener tan arte como yo
que no soy el rey del pop,que soy flamenco yo
Te ha quedao claro, pa´callarte

Con tanto blabla con tanto malo,que desfasa
con tanto lalalala,pasa pasa
rimas destructivas,impulsivas,
movidas por dirigentes
con sus lenguas corrosivas
lo intentan,pero no pueden
Mientras el alza toma y crece,
dentro del ritmo se mece
palabras con verso,sin tanto blabla
palabras con eso, ay que tu nunca tendras

(ESTRIBILLO)

Callate ya la boca,si no sabes hablar
con tanto Bla Bla Bla,escucha tu mi rap
Uohooo!Uohooo!

Que cierre la boca ya
Callate,y callate
tuya la boca ya
y para ya,para ya de tanto piar
Uohooo!Uohooo!
Y es que no para de rajar
Uohooo!Uohooo!
Calla ya...y con acento en la A

martes, 17 de abril de 2007

Te he echado de menos hoy [...y así me he sentido]

"Te he echado de menos hoy" de Los Secretos



Tanto tiempo caminando, y aun no sé dónde voy.

Estoy siguiendo cada paso y me olvidé de quien soy.

Oigo el viento que en tus manos fue una razón para creer.

Te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer,

Confio en que siempre estaré, contigo aunque no estés.

Solo el tiempo que soñamos y recordó el amanecer.,

Con dias grises y olvidados que vuelven una y otra vez

Fue aquel rio que cruzamos y nunca mas cruzaré

Te he echado de menos hoy exactamente igual que ayer,

Confio en que siempre estaré, contigo aunque no estés.

Te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer,

Confio en que siempre estaré, contigo aunque no estés.

Oigo el viento que en tus manos fue una razón para creer.

Te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer,

Confio en que siempre estaré contigo aunque no estés.

Te he echado de menos hoy.

Te he echado de menos hoy.



No sé, supongo que esperaba quedar contigo, por eso me he sentido así.

Esperaba quedar contigo, porque me apetecía mucho quedar contigo hoy.

No ha podido ser... mpfff


Me ha dado rabia, pero no estaba enfadada, han sido las circunstáncias y tus paranoias, para no variar.


No me gusta dar explicaciones y menos por teléfono, así que era mejor colgar.

Puedes pensar lo que quieras.

Tampoco quiero aclararte que me he decepcionado por no poder quedar, porque no sé exactamente porque me he sentido así.


No puedo evitar pensar en ti.


Incluso pensaba en comprarte algo que he visto.


Pero no quiero sufrir por nadie y menos por ti.

No creo en las parejas, ni en el amor, ni a corto, ni a largo plazo.

Desconfio de la gente, prefiero los silencios, a las risas hipócritas, al hablar por hablar, a las tonterías.

Prefiero estar sola, aunque te eche de menos.

Nos leemos pronto?...

Mar.

Pd: Siento ser escueta y es obvio que no he contado lo que dije en la otra entrada, pero ando un poco liada, especialmente por el trabajo... todo se andará... :)

Total..., no me lee nadie!!! jajajaja así que en realidad, me estoy disculpando conmigo misma.

M.

PD2: por si alguien me lee algún día; una recomendación, una peli llamada "Human nature" de Michael Gondry... es genial!!!!! :D

M.

martes, 10 de abril de 2007

Voy a dormir [...sólo saludar]

"Voy a dormir" de Andrés Calamaro

Voy a dejar que hable
la vejiga en el camino
voy a intentar dormir
y soñar algo divino
ya comí, ya fumé
ya tome el café
sin dejar de escribir
voy a dormir
voy a dormir
voy a dejar
los chorizos y el vaco
y llegar a tandíl
con el fusil bien servido
mañana puede ser un gran da
pero el agua se enfría
voy a dormir
voy a dormir
tengo dos mates
uno dulce y otro amargo
se hace largo
el camino a tandl
te veo en el club de polo
con mi petiso bartolo
quiero verte el cuadril
voy a dormir
bajo la luna de perfl
voy a dormir
yo quería dormir
no quera soñar
me despierto
doliéndome en el paladar
ser la espina
que me deje la mejor mina
ser que tengo
demasiado para dar
voy a dormir
voy a dormir
vuelvo a la tierra
cuando veo la sierra
es el perfil en la distancia
de tandil
campesina
que lejos estaba la estancia
mejor te espero
en el hotel plaza Francia
para dormir
voy a dormir
te espero
con la guitarra en el ropero
me queda nada mas
que una semana
te espero
con el asado con cuero
mañana
en la suite "Cacho Fontana"
voy a dormir
voy a dormir
voy a dormir
voy a dormir
voy a dormir
voy a dormir.

Siento no contar nada nuevo hoy, pero me voy a dormir!!! que tengo mucho sueño y a partir de mañana me toca madrugar, (sobretodo mañana, que me tengo que duchar!).

Nos leemos pronto, pero muy pronto! ;)

Mar.

domingo, 8 de abril de 2007

Noches de bohemia

"Noches de bohemia" de Navajita Plateá y Alba Molina



Hace apenas 10m que he llegado a casa.


Hoy es el cumpleaños de mi yaya.

Ayer fue el de un amigo de la infancia.

Y tengo los pies molidos de las botas nuevas de tacón...

En cuanto pueda, resumo la noche. ;)

Esto es solo para dejar constancia de ello.

Por cierto, se está gestando un proyecto; mi web personal... de momento es una prueba..., pero quien sabe! todo se andará! :)

Alguien tiene sugerencias para el nombre de dominio???

Nos leemos pronto;

Mar.

PD: Hay dos canciones que no me quito de la cabeza: la de Momo; "constante contradicción" y la de Jere; "te mentiría"... :s

PD2: Me preocupo por ÉL, pero sigo "molesta"...

M.

sábado, 7 de abril de 2007

Cuando nadie me ve [...puedo ser o no ser...]

"Cuando nadie me ve" de Alejandro Sanz

Cuando nadie me ve, soy más fiel a mi misma.

Estaba escuchando A.Sanz, para no variar, aunque ahora estoy escuchando Jere, lo he descubierto en un blog...

Es "Te mentiría" del primer disco; "Improperios"...

Está claro que me lo voy a comprar. :)

Lo que he escuchado, me ha gustado mucho.

Lástima enterarme de que existen cuando ya han hecho los conciertos en mi ciudad :(

Ayer, él estaba "tonto", supongo que estaba agobiado y como encima no quedamos... Pues oye, si lo que quiere es largarse, que lo haga y que deje de torturarme!, me sabrá muy mal porque le he cogido mucho cariño, pero yo lo estoy pasando mal otra vez, especialmente porque en casa no estoy nada a gusto... fijate que prefiero estar trabajando que en casa...

Supongo que eso le pasa a mucha gente..., pero a mi me desquicia, porque encima, como vuelve a costarme expresar mis emociones, me lo quedo dentro y la gente dice que no tengo corazón, que soy de hielo, porque no me ven demostrar nada... Cada uno es como es y estoy harta de que me presionen!!.

Soy introvertida, tímida, patosa, fea, etc, etc... vamos, un dechado de virtudes y para que luego encima me digan que soy una egocéntrica sin corazón... Pues las apariencias engañan, pero claro, la gente se queda en eso, en apariencias... y no se dan cuenta del daño que hacen.

Bueno, mientras tenga forma de expresarme..., aunque tengo un miedo atroz desde que pasó lo que pasó, porque me hirieron mucho, cuestionando mi integridad... calificándome de mentirosa o de hipócrita...

A lo mejor da la casualidad, o se propicia y vuelves a leerme, pues quiero que sepas, que nada de lo que escribí, fue escrito para herirte, ni a ti, ni a nadie. Solo fui demasiado sincera e impulsiva, siempre he pecado de ser así..., lo confieso... odiame si quieres, no puedo hacer mas. Yo también sufrí, creí que no volvería a levantar cabeza..., y el caso es que ahora aún confio menos en la gente, ni en sus intenciones.

Te diría todo lo que pienso y el por qué reaccioné así cuando quisiste que te lo explicara, pero no lo hice en su momento y tampoco lo voy a hacer ahora. Demasiado reciente para que tú o yo seamos imparciales. Tal vez, cuando me sienta segura de mi misma y sea el momento, lo haré.

Temo volver a hacerme daño al dejarme llevar. No quiero volver a pasarlo mal por nadie. No he estado con nadie mas desde entonces, ni ganas.

Si eso es ser una dama de hielo, pues ojalá nunca se derrita mi corazón... total, nadie merece la pena y menos si es para sufrir... Por muy melodramática que quede, es lo que pienso.

No espero encontrar ni mi media naranja, ni mi medio limón xD No creo en el amor y menos eterno. Sé que tú esperas encontrar el amor, almenos es lo me has dado a entender con tus escritos, te deseo que lo encuentres, que encuentres todo aquello que ansias, que puedas sentirte feliz, ya sea sola o acompañada.

Porque yo creo que para ser feliz, no necesitas tener pareja, que hay cosas mas importantes en la vida, pero es según el gusto de cada uno, por supuesto.

A mi me haría feliz conservar mi trabajo, volver a estudiar; llegar a la universidad y estudiar aquello que tanto me gustaría y poder trabajar en ese mundillo y viajar...

Tengo muchas ilusiones..., pero a veces me ciego y creo estar metida en un pozo negro del cual no hay forma de salir..., he de tener paciéncia, lo sé, pero a veces cuesta...

Y quisiera no tener corazón o tener la capacidad de no sentir, para que aunque no sienta la alegría, tampoco llore de tristeza.

Nos leemos pronto;

Mar.

miércoles, 4 de abril de 2007

Cumpleaños feliz [...felicidades]

La verdad, hubiera preferido colocar el video de "Hoy es mi cumpleaños" de Los Hombres G, pero no lo he encontrado en youtube, así que por lo menos, colocaré este, de Parchis, un grupo infantil de lo mas casposo y retro... xDD

Le he pedido a un colega a ver si me puede descargar el dichoso video de los hombres g... ya que a mi, no me funciona bien el pc...

Bien, hoy es su cumpleaños, la he felicitado con un escueto; "Feliz cumpleaños" por sms y me ha contestado dándome las gracias, hasta aquí todo normal. Pero me ha llamado y la lista de mi mother, lo ha cogido, a pesar de tener el tlf en silencio. Claro, al decirme; "te ha llamado una tal xxxx" primero, me he quedado pensando; quién?... y al mirar la pantalla del móvil y ver quien... jur! he mirado a mi madre y le he preguntado susurrando si lo había cogido... y le he dicho pues no! ha sido instintivo, aunque he refrenado mi primer instinto, que ha sido colgar.

La verdad, no tengo, -como diría Aída-, "el chichi "pa" farolillos"... hoy ha sido un día desastroso. Y no tenía mas ganas de que alguien pudíera hacermelo peor.

Supongo que ha llamado de buena fe, para preguntarme que tal me iría todo y agradecerme de nuevo que me acordara de su cumpleaños, pero no sé, no me cuadra que llame.

Lo veo extrañísimo.

Le he enviado otro sms, para decirle que lo lamentaba, pero que me ha pillado de sorpresa, que no hubíera sabido qué decir.

El móvil solo emite silencio.

La estufa hace mas ruido...

Y nada, voy a seguir jugando a los sims2; histórias de la vida...

Nos leemos pronto!

Mar.

Pd: Creo que de momento, he tenido "0" visitas, al igual que "0" notas musicales=comentarios. Si soy sincera, no tengo ni idea de como mirar quién o cuándo me visitan... U___U

Tal vez mejor así, que no dé la casualidad de que me lea alguien que me conoce y se crea con el derecho de decirme lo que puedo (o no) escribir.

Estoy hasta las narices de que atenten contra mi libertad de expresión.

M.

lunes, 2 de abril de 2007

Constante contradicción [...absurdeces varias]

"Constante Contradicción" de Momo


No me preguntes nunca más como he llegado a este lugar, no conseguirías entender.
Me gustaría abandonar, pero no puedo echarme atrás. Vivo entre la espada y la pared.
A veces siento que estoy mal, a veces pienso que es normal. Nunca llego a una conclusión
A veces digo la verdad, a veces miento sin hablar. Constante contradicción.
Vivo y sueño, río y lloro; hoy no podría estar sin tí. Me deprimo, me apasiono; solamente quiero ser feliz.
No quiero estar donde tú estás, pero no puedo caminar. Sin tí no puedo caminar.
Estando solo quiero amarte, estando solo ansío amarte. A tu lado deseo escapar.
A veces siento ... (estribillo)
Oigo una voz lejana en mi interior,nunca se cansa de repetir:"vuelve a mí, esta noche yo te haré vivir".

Buscaba una canción que hablara de alguien contradictorio, recordaba una canción de Bunbury, pero no he encontrado el video, así que he encontrado esta, que creo que no está nada mal, además, aunque el cantante -físicamente-, no pega, me gusta la voz y la forma de cantar. Lástima que el audio/video no sea una maravilla.

Buscaba alguna canción así, porque me ha venido a la mente una colega del trabajo, que hay un chico que le gusta desde hace ya unos meses y el chaval -a veces- es absurdamente contradictorio.

O almenos lo parece.

Dice querer tener una relación estable y se tira todo lo que se mueve, bueno, yo en parte creo que es por el tema; salir de fiesta = beber mucho...

Muchas veces, está -o parece estar-, muy pendiente de ella, no sé, a lo mejor es que ve en ella una figura maternal a la que estima en demasía. No sé qué pensar. Básicamente, porque solo le he visto una vez, de fiesta, pero lo que me dí cuenta es que la buscaba mucho con la mirada, parecía pendiente. Ésa noche; noche que lo conocí, íba bastante "tocadillo" y parece que la tomó conmigo :s

Bueno, luego "me pidió perdón" a través de mi colega.

[A la gente se le va la pinza...]

Lo que está claro, que a ella le ha dado muy fuerte con el chaval. Lo cierto es que fisicamente es atractivo, me recuerda mucho a mi amigo, del que hablaba en otro post. La verdad, fue verlo y primera imagen en la cabeza: él. Incluso me entró una especie de melancolía y me entraron unas ganas locas de llamarle :s Es que son muy delgados los dos y en plan "dejadillo". Yo me entiendo.

La verdad es que me apetece mucho ir al local este y verlo.

Está claro, que yo nunca le haría ninguna putada a una amiga, colega, etc, y menos alguien con quien trabajo! No me van nada los malos rollos y menos si es por "lios de faldas", déjate, que ésas cosas solo traen problemas! que no?...

La putada se sobreentiende, sería "meterme por medio", es decir, intentar ligar, liarme, o cosas así, está claro que no es para nada mi estilo. Es mas, tengo fama de borde a este respecto, :s así, que aún menos... pero, por lo visto, mucha gente me ha dicho que ésa "indiferéncia" o bordería o como lo quieran llamar, atrae mas que alguien muy "solicita", yo es que voy a mi bola, además, que paso de liarme con nadie, no me seduce nada la idea. Y tampoco veo que nadie merezca la pena...

Cambiando de tema; me he comprado unos zapatos de verano y unas botas. Lo sé, con la que cae, es absurdo comprarse zapatos de noche/verano, pero bueno, así ya los tengo. Los zapatos que realmente me quería comprar, es decir, los que ya íba decidida a comprarme, resulta que no me van bien, porque la parte de delante me apretaba los dedos ¬¬U pero era mi número! total con los pies pequeños que tengo! pero son muy feos mis pies! :( especialmente los dedos.

Y nada, me voy a cenar y a ver una série de tv, que últimamente y desde hace tiempo, es lo único que veo; séries... y alguna pelicula, pero pocas...

Nos leemos pronto!

Mar.

domingo, 1 de abril de 2007

Una "persona" de verdad [...a la espera de la esperanza]

"Un hombre de verdad" versión a cargo de Fedro

Cambiemos hombre por persona y el hecho de que yo no estoy desesperada por encontrar a nadie, entre otras cosas, porque no tengo esperanza de encontrar a ésa persona.

Déjate de lios! xDD Yo soy feliz en mi montaña, como el "Probe Miguel".

Nos leemos pronto!

M.

Mi soledad y yo [...divagando]

"Mi soledad y yo" de Alejandro Sanz

Para variar, no puedo dejar de escuchar esta canción de Alejandro Sanz...

No sé por qué, pero cuando escucho a Sanz, me recuerda a él.

Mucha gente asocia la soledad a estar mal, a sentirse triste, al vacío, al frio, a los colores azules o grises y oscuros...

Lo cierto es que yo valoro mucho mi soledad. Para empezar, no me siento sola, almenos no con ése concepto que se tiene de la soledad.

Para mi, la soledad, es libertad, es intimidad, es tiempo para mi, para mis hobbies, para mis amigos, para centrarme, etc, etc.

Prefiero estar sola que mal acompañada, eso está clarisimo.

Hoy es el cumpleaños de mi madre y no sé dónde está. Supongo que se sentía mal y ha querido evadirse.

No la culpo por eso. Es lógico, su vida no es como ella quisiera y eso es frustrante.

A lo mejor ha sido nostalgia, o simplemente asqueo. No lo sé, solo son suposiciones mias.

La nota estaba muy cerca del regalo que le hice. Había dejado la comida preparada, la he llamado una vez, he dejado sonar el teléfono mas de 30 segundos, hasta que ya no daba señal y no he querido insistir mas. Tal vez es mejor que pueda alejarse, aunque solo unas horas o unos días. No quiero agobiarla. Sé lo que es querer estar a mi aire y que aún así; estén ahí detrás...

Volviendo al tema con el que empezaba el post; ayer tuve miedo de que se alejara. Yo no puedo prometerle la luna, es mas, hoy por hoy, a pesar de lo mucho que lo quiero, no soy capaz de prometerle nada. Ya, él me daría su alma si eso fuera posible y yo ni siquiera quiero estar con nadie, no quiero sentirme atada a nadie, huyo de cualquier compromiso, por pánico y ni siquiera busco relaciones -ni tan siquiera esporádicas-.

Paso olimpicamente de complicarme la vida, pues para mi, una pareja o alguien con intenciones de serlo; es sinónimo de quebraderos de cabeza, de miedos, de emociones extremas, etc, etc, vamos que no le veo las cosas buenas por ningún sitio.

Es cierto, que me reprimo las ganas de besar, los abrazos, etc, etc, pero prefiero reprimirme que no liar mas la troca y hacerle daño por cualquier criaturada. No quiero perderlo como amigo. Y sé que si le besara, etc, etc, para luego repetirle que no puedo prometerle la luna, solo le haría daño.

Me da pánico el reconocer cualquier cosa, pero ayer le escribí un par de "te quiero mucho", pero claro, yo no puedo quererle como me quiere él a mi. ¿Por qué?, porque él me quiere mucho, no ve peros a estar conmigo ni a mi persona.

Yo si veo "peros" por todas partes.

Pero no los voy a enumerar, por si alguna vez esto pudíera llegar a sus manos y lo tome como no es, como ya me pasó con una historia hace unos meses.

Tengo sueño. No sé cuantas horas he dormido, pero me siento cansada y mas por el hecho de haber comido hace tan poco. Y suerte que tengo el gato en el regazo, porque sino me moriría de frio!.

Me he quedado hipnotizada con un videoclip de Sanz: "Cuando nadie me ve". Lo miraba sin verlo y me he puesto a pensar en él. No sé por qué me lo recuerda!.

Pero ves? el hecho de pensar en él como algo que no sea mi amigo, pfff me pone los pelos de punta y me agobia!!.

Es cierto que lo quiero mas que como un simple amigo, pero nada mas!.

Y no, no me estoy justificando.

Suena "Woke up this morning" de Leonard Cohen, pero cantada por un grupo que hace la sintonía de la série "Los Soprano".

TLF

Era él, desde el trabajo. Yo vuelvo a lo mio.

Ahora escucho "Para que tú no llores" de Antonio Carmona y A.Sanz. Me la envió mi ex. La verdad, cuanto menos sepa de él y sus contradicciones; mejor.

No porque me haga daño, sino porque paso de comerme la cabeza por alguien como él. Que se meta por donde le quepan sus contradicciones y absurdeces... y que le vaya lo bien -o mal- que se merezca, ya se encargará el karma de castigarle! :D

Sí, veo "Me llamo Earl" y me gusta, pero ya "creía" y conocía el karma de antes y la verdad, si tengo que creer en algo, creo en ello.

Suena "Quiero morir en tu veneno" de Sanz.

Parece que esté obsesionada con Sanz (JAJAJAJA), pero no, simplemente que ahora he reconocido que me gusta, porque me he dado cuenta que conozco mas canciones de él de lo que pensaba...

TLF (pero no me apetece cogerlo, no, no es él)

Pues es éso, que conozco muchas canciones de él y me gustan. Igual que me pasa con Miguel Bosé. Aunque antes Sanz me caía bastante mal, ahora él me da igual, me quedo con su música.

Bosé nunca me ha caido ni mal, ni bien, aunque tiene pinta de egocéntrico y borde, almenos ésa sensación me transmite :S Pero bueno, queda demostrado que las apariéncias engañan, supongo que por éso muchas veces, me infravaloran, porque me juzgan demasiado pronto, sin conocerme.

TLF

Pero bueno, que tampoco me molesto demasiado en que me conozcan, no soy una persona que parezca fácil al principio, soy reservada, en parte por mi timidez y en parte por mi desconfianza. Dicen que soy como una caja de sorpresas, o lo último: conocerme; es abrir la caja de Pandora... joer, yo no ocasiono tantos desastres!

Seguiría escribiendo pero me apetece estirarme en la camita y leer el 1 de Astroboy hasta que me entre sueño; que eso es breve... porque estoy muy cansada. Y la verdad, para el día que ha sido, cuanto antes pase, mejor...

Nos leemos pronto;

Mar.

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.