Buscar en el blog

viernes, 30 de marzo de 2007

Promesas que no valen nada [...orígenes]

"Promesas que no valen nada" de Los Piratas

Me prometí a mi misma, que no volvería a escribir en un blog, que no volvería a publicar nada que pudiera ser leído por todo el mundo. Incluso planeé un blog privado al cual se accediera tan solo a través de una invitación y tal... Pero necesito escribir y no me motiva tanto usar papel y boli. Llámame egocéntrica o lo que te venga en gana.


Además, digo yo que tengo el mismo derecho que todo el mundo, para escribir donde quiera...


El caso, es que estaba escuchando música, bueno en realidad jugaba al Age of Mithology, (me da igual que sea un juego de pc "desfasado") y de repente, tenía la necesidad de escuchar música, en concreto me venía a la cabeza la canción; "Mi soledad y yo" de Alejandro Sanz.
En realidad ya he pasado esa etapa de pasarlo mal por mi ex, pero reconozco que es una etapa relativamente reciente y que hay cosas que tal vez nunca acaban de "superarse", almenos todavía me cuesta un mundo aceptarlo asertivamente, pero cabe aclarar también que ni sigo enamorada, ni quiero volver con él. Además, está con otra persona.

En realidad no quiero estar con nadie actualmente, ni quiero, ni puedo. Y no es por falta de oportunidades, pero no quiero estar con cualquiera. Creo que me merezco mas y esa persona -no hablo de nadie en concreto-, también.

El hecho de "estar por estar" o que ésa persona si sienta algo y yo no, o no lo suficiente, son motivos de sobras para no iniciar ninguna relación estable.
Y la verdad, actualmente no me atraen nada las relaciones esporádicas, para empezar porque soy una estúpida romántica que necesita enamorarse para compartir intimidades y segundo, porque cada vez me da mas asco el pensar en besar a alguien..., sí, eso quiere decir que no estoy enamorada de nadie.
Si bien es cierto, que se puede tener el impulso de besar a alguien o las ganas de dar un abrazo pero, me contengo. No quiero hacer daño a nadie ni que me lo hagan a mi.
De mi última "relación", ya salí muy escarmentada, especialmente porque hubo una "ex" de ésa persona por el medio...

La verdad es que pocas cosas me salen bien, almenos en el terreno sentimental.
Y no sé por qué, solo me acerco a personas que de una manera u otra se "enganchan" a mi, como si de una vulgar droga se tratara. Y no es porque necesite reconocimiento, sentirme alagada ni nada por el estilo... es más, literalmente huyo cuando intuyo que la gente tiene interés por mi, del tipo que sea.
No sé si llamarlo timidez, introversión (soy muy introvertida), miedo, o un cúmulo de todo...

Mucha gente me infravalora, porque no me conocen en absoluto y no saben por donde "cogerme", es cierto que desde fuera doy una impresión equivocada, pues mucha gente se sorprende cuando hablan conmigo.
Y no solo me infravaloran por mi "actitud", sino físicamente, pues físicamente aparento mucha menos edad de la que en realidad tengo y me tratan como una niña de 15-16 años...
Pero de algo que me enorgullezco es de tener mucha mas cabeza para mi edad, que otras personas, tengo casi 23 años, pero está claro que no me identifico mucho con la gente de mi edad, por no decir nada.
Igual que tampoco me identifico con casi ninguna etiqueta... ¿ejemplos? mujer, hombre, niña/o, mujer, adolescente, bisexual, lesbiana, homosexual, heterosexual, transexual, transgénero, intersexual, pansexual...
Solo hay una etiqueta que me gusta: persona.
Está claro que soy una persona, me enamoro de personas, convivo con personas, trabajo con personas.
Qué mejor etiqueta, que una etiqueta generalista y universal? P-E-R-S-O-N-A.
Es cierto que no me gusta generalizar con según qué cosas, pero si con esto. Creo que a las personas hay que valorarlas por lo que son: personas y punto pelota!

El mejor regalo que se le puede hacer a alguien; es aceptarla tal y como es; con sus "pros" y sus "contras".
En teoría, a l@s amig@s, los aceptamos así, a las parejas está claro que no, porque siempre ansiamos la perfección, admirar a ésa persona...
No digo que busque (si es que busco), a alguien perfecto, pero está claro, que mi "ex", dejó el listón muy alto, (y no hablo de comparaciones odiosas) y ahora -aunque lo he intentado-, no puedo conformarme con menos...

Me hace gracia ver que él si que se ha conformado con mucho menos... (o mas -carne-, según se mire... JAJAJA).

Vivir para ver...

Cambiando de tema; me estoy volcando bastante en el trabajo, a falta de otras ocupaciones, como es estudiar o hacer deporte, que en principio con mi nuevo horario no puedo compaginar, pero todo se andará...

Ahora no sé si irme a dormir o qué... hoy entro a las 8:30 y mi jornada laboral se compone de 10 h...
No, no es que no haya dormido, pero para variar, cuando me acuesto pronto, me despierto de madrugada, pero no sé por qué, porque además me he ido a dormir muy cansada. No es la primera vez que me pasa esto y tampoco tengo el sueño ligero...

Y bien, no tengo esperanza de que nadie lea esta entrada, es mas, la encuentro lo suficientemente anodina como para que no se interesa nadie por mi blog, pero bueno, mejor, cuanta menos repercusión tenga mejor para mi, porque esta vez no quiero tener que eliminar mi blog. Quiero poder expresarme libremente, dentro de un marco tolerante y respetuoso... a quien le guste bien y a quien no, también.

No pretendo darme a conocer mas de lo necesario, pues bastante se me conoce por la red (para mi desgracia), por algo me identificaba con Lain, de "Serial Experiments Lain".
Pero bueno, que tampoco tengo una meta concreta para este blog, simplemente el hecho de tener una necesidad de escribir.
Tal vez me dé por publicar algún relato. Todo se andará...


Nos leemos pronto;


Mar.


2 comentarios:

giovagris dijo...

pues ya ves, yo leyéndote los post "viejos" jejeje. Ya te digo que me tienes que enviar un email contándomelo todo, y como no lo hagas, no tienes perdón jajajajaja.
Un saludo y xd cómo has vuelto, mejor escritora que antes. A ver si algún día yo vuelvo tb y vuelvo como tú.

Unblogdeprueva dijo...

Pues mira ^^. Ahora soy yo el que te leo =P.

Ahora tienes más o menos claro todo?, o tu mundo sigue siendo algo turbio..?
El mío lamentablemente.....,bah,para que hablar.. ^^.

Bueno!, te dejo saludos y ánimos!

LUCHEMOS CONTRA LA PEREZA!!!

Yo voy a tomar unas cápsulas de jalea real, si me van bien te digo xD.

Cuidaté!

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.